Lealtad autoritaria 📜

in #spanish6 years ago (edited)

¿Es cuestión de actitud?

17.png

Hace bastante tiempo que el cuestionamiento se pasea por cada rincón de mis pensamientos. Muchos me han dicho que la lealtad es algo que ya no se encuentra, son como relatos de fantasía pero que cuando se tiene se valora y es capaz de abrir muchas oportunidades, tantas como las que te propongas; aunque en lo personal, las mejores oportunidades son aquellas que llegan sin avisar, esas que sin pensarlo las tomas y te das cuenta de que fue el mejor acto que pudiste hacer en la vida.
¿Realmente será cuestión de actitud?

No te ganas la lealtad en un día. Te la ganas día a día.
Jeffrey Gitomer


Estoy convencido de que lo es, así lo siento, pienso y vivo. Cada quien es testigo de sus propias acciones; en cuanto a lealtad se trata, es algo más allá que una simple palabra, no tiene un significado porque tú mismo se lo das; La más sublime expresión de nuestro ser, luchar por nuestras creencias y dar la vida con tal de defenderlas sin esperar alguna recompensa.

separador.png

Nace, crece, vive y muere en ti.

borradormade.gif

Solo puedes definirla, siendo quien tienes que ser, aún cuando no hay nadie mirando, porque es más importante el respeto propio y lo que pienses de ti, antes que la opinión pública.
No existe satisfacion más grande que permanecer firme, a pesar de las adversidades y las tentaciones que puedan surgir. Permanecer firme, no por obligación sino por lealtad.
Por supuesto que esto no es valorado, pasa desapercibido porque no es algo en lo que las personas se fijen. Nos cuesta permanecer leales a alguien o a algo cuando no somos reconocidos. Es que «nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde», como dice el refrán, y todos nos cansamos en algún momento por dejarnos intoxicar del ambiente que nos propagan los demás.
No es extraño considerarnos una «especie en peligro de extinción» pero créeme, la lealtad apremia en crecimiento personal y siempre hay alguien que te observa.

La lealtad es un rasgo característico. Los que la tienen, la dan de forma gratuita.
Ellen J. Barrier

separador.png

Nunca es demasiado tarde

finalmade.gif

Tu pasado habla de ti, mas no te define. Nunca es demasiado tarde para comenzar a sentir lealtad por algo. Fallarás, fracasarás y será difícil pero de eso se trata, si fuera fácil cualquiera podría hacerlo y la gracia está en ser lo que ya nadie quiere ser.

Una onza de lealtad vale más que una libra de inteligencia
Elbert Hubbard

separador.png

Un regalo muy especial.

borradormade.giffinalmade.gif17.png
Si son lo suficientemente observadores habrán notado que este diseño tiene una dedicatoria a @madefrance y es que hace algunos días le prometí realizarle un dibujo con referencia a algo que le guste, entre las opciones que me dio escogí las hadas, ya que hace mucho desde que realice alguna.
Este post no llegó en el momento en el que le dije, pero no lo olvidé, soy una persona leal a su palabra y pasara lo que pasara, debía publicarlo porque se lo prometí.


-No puedes comprar la lealtad; no puedes comprar la devoción de los corazones, de las mentes y de las almas. Son cosas que debes ganarte.
Clarence Francis

(Si me estás leyendo espero te guste, me tomó tiempo, pero le puse mucho empeño y esfuerzo porque quizá tenias alguna expectativa. Como en cada trabajo, puse mucho de mí y este diseño define la lealtad hacia mis palabras. De verdad espero disfrutes tu regalo.)

separador.png

¡Gracias totales!

Para los que me siguen de cerca, entenderán que el post con el que resulté ganador del concurso más importante de mi vida, escribí que con el premio iría al optometrista.

Soy una persona que intenta mantener su palabra como la mayor prueba de lealtad, mas allá de los hechos y por eso, acá les muestro mi nueva adquisición (muy necesaria) y que no habría podido materializarse tan rápido de no contar con todo su apoyo. Gracias por toda la motivación, para mí esa es la prueba más grande de lealtad que existe.

Lo que decimos, revela mucho más de nosotros como personas que lo que hacemos; y es que mantenernos leales a nuestra palabra debería ser algo de sentido común y no un gesto casi extinto. Somos lo que hacemos, no lo que decimos que vamos a hacer; de momento yo me considero una persona leal a la mía y pretendo mantenerlo, porque así es como quiero ser recordado.

Cambia el mundo con trabajo duro y lealtad, no con tus palabras y sueños.
Jarman Sandhu

Sin más qué decir y con mucho agradecimiento de por medio espero que reflexionen un poco sobre el tema, valoren a los que se atreven a ser leales a algo aunque le cueste la vida o sea mal visto.
¿Tú eres leal a algo o alguien?
Tu palabra es lo único que dejarás en este mundo y te llevarás, recuerda eso antes de prometer algo.

separador.png

Las palabras se hacen realidad cuando las pronuncias

Evolución, crecimiento y motivación..
Conoce quien soy, lo que hago y porque

#01
Conoce mi historia, lo que fui, soy y sere..
#02
Con que y como trabajo.
#03
Un regalo muy especial.
#04
Nuevo enfoque.
#05
Los hilos que me mueven
#06
Perspectiva visual diferente
#07
Un sueño hecho realidad
#08
Mejorando la personalización

separador.png

1024px-Instagram_logo_2016.svg.png
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Por dedicarme un momento de tu tiempo
¿Quieres ver más ilustraciones?
Te presento mí pequeña Galería
Clic en la IMAGEN o Cliquea AQUÍ
¿Te ha gustado?, ¿te resulta interesante?,
¿tienes alguna duda o crítica?.
¡Te invito a comentarla!
eso me motiva a seguir subiendo contenido
TODAS las ilustraciones
son de mí mano y obra aunque muchas
no sean una CREACIÓN ORIGINAL
mientras pueda REPRODUCIRLAS nunca morirán en el olvido
porque para mí representa el reto de decirme:
¡PUEDO HACERLO!

Sort:  

Brutal, en serio Brutal.
Es lo primero y lo ultimo que me viene a la mente, me encanta. Uff es un post que provoca imprimirlo y tenerlo a la mano.

Jajaja pero pide tu diseño y con gusto lo hago! Que privilegio verte por aquí comentando así de impresionada graclas por el apoyo.

Excelente propuesta, me encantó el mensaje sucinto encerrado detrás de la quietud y la paz que emanan las hadas...un abrazo y éxitos..!

Que honor verlo por acá, esos comentarios son los que me motivan a seguir haciendo un buen trabajo. Muchísimas gracias por el apoyo brindado.

Que bueno me gusto tu trabajo, te felicito

Gracias, me alegra mucho que te haya gustado.

Excelente hermano, felicidades de verdad por el gran trabajo que haces, un abrazo!

Saludos hermano! Gracias por la buena vibra lo aprecio mucho, un abrazo!

Genial que ya tengas lentes nuevos. Lo primero es la lealtad hacia ti y esa misma define tu compromiso para con los demas. La lealtad verdadera la que nace del corazon construye lazos fuertes. Me encanto el hada y no dudo de tu dedicacion se parectomarí 😊 y me tomaré el atrevimiento de usar mi regalo en mis post literarios

Excelente comentario y suscribo plenamente, cada una de tus palabras..!

Si! Estoy feliz de tenerlos y bueno me toca adaptarme. Me encanta que entiendas el contexto y me hace aún más feliz si es que era posible, el que te gustara tu dibujo. Es tuyo! Usalo para lo que que quieras, para mi es un honor y un placer.

Holaaaa, me gustó mucho tu post, como lograste con el relato de tu vida y a través de las hadas demostrar la fidelidad y a la lealtad! Saludos.

Saludos, me enorgullece saber que es de tu agrado y bueno en cada cosa que hago y le dedico tanto tiempo y esfuerzo intento dejar gran parte de mi.

Este post fue curado en el nuevo programa "Felicidad Financiera" que se transmite todos los lunes en nuestro discord gracias por asistir :)

Gracias por el apoyo comunidad! como se planteo en el programa, la felicidad financiera es ganar económicamente haciendo los que nos gusta. Nunca mejor dicho. Gracias nuevamente, estaré en el siguiente.

Post votado por:
Millán Argüello dorado.gif
Por la excelente presentación y calidad de su contenido

El verdadero artista no es solo aquel que crea armónicamente; sino aquel que logra transmitir su mensaje siendo leal a sus propios sentimientos. ¡Bien logrado!

Aquellos que expresamos sensaciones a través de lo que hacemos y lo que decimos agradecemos mucho este tipo de comentarios. Gracias totales por tal apoyo.

Un valor que promueve nuestra comunidad y un dibujo que respalda con arte lo poderoso que resulta ser leal..! ¡Votado por Engranaje..!

Muchas gracias comunidad!

Amigo encantado como siempre de tu arte, felicitaciones por tu tan necesario recurso!

Gracias compañero es lo que mejor se hacer y me hace feliz que guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85