¡Hoy hacen 365 días comencé a usar _Steemit_!

in #spanish6 years ago

Definitivamente han sido 365 días que han cambiado mi vida por completo de muchas formas. Steemit me ha brindado libertad económica, además de ser un medio perfecto para difundir y exponer mi música, ha sido un sitio perfecto para motivarme a dedicarme más y más a mi mayo pasión: La guitarra.

mia_24_365_2.jpg

Además todas las cosas que he aprendido en Steemit son completamente invaluables, descubrir el mundo de las criptomonedas y leer los artículos y perspectivas de todos ustedes me han dejado una enseñanza enorme, he cambiado mi visión del mundo gracias a ello.

Untitled-2_365.jpg

Sería interminable tratar de recordar todas las experiencias que he tenido en esta red, pero puedo asegurar que el 99% han sido buenas o geniales.

Hoy recuerdo ese domingo 7 de mayo del 2017, al revisar mi correo a primera hora de la mañana y encontrar el correo de aprobación de mi cuenta. Creo que todos hemos pasado por ese momento dulce que esperábamos desde que nos suscribimos, yo solo esperé 3 días, pero estaba muy ansioso ya que durante esos 3 días estuve navegando la página e investigando, y tenía muchísimas ganas de comenzar a probar la plataforma.

Untitled-4_365.jpg

Mi primer post

Como novato cometí el error de no colocar el tag introduceyourself de primero, así que aunque recibí algunas respuestas y algunos votos, no fue lo que esperaba. Me di cuenta al poco tiempo y traté de modificar el orden de los tags pero aprendí que no se podía, así que decidí hacer el post de nuevo, total, no tenía seguidores y había hecho un post con un tag bastante irrelevante.

Untitled-6_365.jpg

Al repetir mi presentación usando el tag correcto, ¡ocurrió la magia!, asombrado vi cómo la gente votada por mí y me comentaban dándome la bienvenida. Supongo que en ese entonces al haber muchos menos usuarios, era más fácil recibir votos de ballenas en tu presentación, eso sucedió conmigo, y era muy común ver montones de post de presentación en Trending y Hot.

Untitled-9_365.jpg

Fue un día emocionante, a partir de allí ha sido un torbellino de aprendizajes y experiencias, espero con ansias lo que deparan muchos años más en Steemit.

Rafael.

Sort:  

Steemit realmente cambia nuestras vidas. Sinceramente por medio de esta red social podemos hacer mucho mas que con otras. Felicidades por este primer año en Steemit y claro que estoy segura que vendran mejores cosas para tu vida. Que sigan los exitos Rafa!! Bendiciones! :) o/

hola sin quererme copie de ti y dije : y que sigan los exitos.. fue sin querer

Jajajaja tranquilo amigo! Saludos!

El tema de las tags es algo difícil, a mi en lo personal aún me cuesta. ¿Algún consejo que nos quieras dejar sobre tu estadia en Steemit?

Que rápido pasa el tiempo, Felicidades has crecido y cambiado para bien con la plataforma. Yo casi cumplo también mi primer añito en steemit, año que ha sido de maravillosas lecturas y agradables amistades.

En 365 días es mucho lo que has podido hacer, @dreamrafa,sigue tu recorrer en esta increíble plataforma sin desmayar y haciendo las cosas cada día mejor, gracias por compartir tu experiencia.

Feliz steemersario jajaja ¡Saludos!

Felicidades amigo!... Mucho éxito en los años venideros

¡Mucho camino recorrido en sólo 365 días! Mil felicitaciones y que sigan los éxitos. Bendiciones amigo @dreamrafa

felicitaciones amigo y que sigan los exitos.

Excelente siempre, Rafa!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16