El que no ha encontrado belleza, es porque no la ha buscado

in #spanish6 years ago (edited)

Salir de la rutina, salir de la zona de confort y encontrarte con paisajes hermosos, nos hace sentir que el camino y el esfuerzo han valido la pena.
 

IMG_20180225_195652_483 (1).jpg

 
Realmente hay lugares hermosos, es por esto que los aventureros se vuelven adictos al viaje y estar en una misma ciudad por mucho tiempo les causa terror, parecen nómadas y es porque andan en búsqueda de la belleza y al encontrarla les genera placer, placer que quieren repetir siempre, queriendo estar siempre en busca de nuevos lugares para visitar y vivir una vida que les apasiona.
 
Cuando nos sentimos con mucha carga lo primero que pensamos, “Quiero irme a un lugar solo, en paz” y es que la paz la puedes encontrar en lugares tan hermosos como estos.
 
Hoy les traigo un lugar al que fui no hace mucho, ya había ido con antelación y es que ir es despojarme de mis días de estrés y entregarme por un momento a la naturaleza.
 

 
“En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos”. – Robert Louis Stevenson
 

 

¿Quién no quisiera un escape como estos?

 
Todo es de mi autoría, la fotografía en la que estoy, me refleja paz y era realmente lo que estaba buscando después de tanto ruido de la ciudad.
 

Posted from my blog with SteemPress : http://duartnicol.vornix.blog/2018/10/07/el-que-no-ha-encontrado-belleza-es-porque-no-la-ha-buscado/
Sort:  

Hermoso lugar, este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con Steempress.

¡Ay! Graciaaas

¡Buena aventura! Precioso el lugar, donde queda?

holaa Jesús! queda ubicado en Táchira, Lobatera. De por sí, se llaman las minas de Lobatera.

¡Gracias! una piscina natural!!! Genial tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73