Traducción a mi alma

in #spanish6 years ago (edited)


 

 


No es fácil dar traducción a cada espíritu encontrado,

no es menos difícil dar una de la mía,

al hablar de ello me vuelvo una encrucijada,

los laberintos están diseñados para la gente complicada,

y es que me encantan las cosas así.



Mi primera impresión es todo lo que menos llegué a pensar,

es todo lo que menos se logra visualizar,

y si hablamos de mis andanzas

nunca sé cómo vaya a reaccionar,

así que esta pregunta es más embrollada de lo que pensé.



Pero mi traducción de mí,

la tendré cuando me encuentre,

tal vez en ese instante

agradeceré eternamente a la soledad

que me dio el camino para encontrarme.



Y es que estas palabras no las escriben mis manos

ni el pensamiento que ronda en mi cabeza,

esto lo escribe mi alma

un domingo por la noche del mes de septiembre.



¿Y qué importa el mes cuando se trata de mí?

Tal vez es un recordatorio

de los años que han pasado

y sigo esperando que me encuentres Nicol.



Tal vez yo misma me esforzaré

al cabo sigo buscando la solución

y encontraré al fin mi propia traducción.



Cuando de pasiones se trata,

las letras y yo fluimos a cántaros.

 

 

-y sin darse cuenta en toda una vida-
logró conectarse con el alma

y pensaron:

A cántaros fluye todo aquello a lo que el alma encuentra traducción.

 

 
Imagen hecha por Rubyetc

 


Posted from my blog with SteemPress : http://duartnicol.vornix.blog/2018/09/17/la-traduccion-de-mi-alma/

Sort:  

@duartnicol, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83