TENGO UN PASADO MUY OSCURO 😱

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Bueno, ustedes saben que la vida no es todo color rosa o que siempre no hay hermosos arcoiris en el cielo. El pasado es algo intachable con lo que se debe vivir para el resto de la vida. Por eso siempre, pero siempre decidan muy bien las cosas que harán día a día para que después no surjan arrepentimientos.


 

Sin más habladera comencemos con mi relato...


 

YO ERA MITAD HOMBRE Y MITAD MUJER. WHAT?

 

Es extremadamente difícil creerlo si me ven actualmente, pero es cierto, yo era de esas niñas donde mis pasatiempos y juegos eran con hombres. Andaba patineta, no me gustaba tomarme fotos y en navidad me compraban más pólvora que juguetes, era demasiado rústica (bueno, eso no ha cambiado) y mi mamá me confundía con mis primos (se podrán imaginar). Luego llegó mi bella adolescencia y florecí como una hermosa entaconada.


via GIPHY

 

¿¿GAMER???😱

 

Podría jurar que mi computadora me alimentaba, daba amor, mientras yo respiraba y vivía juegos. No llegué a jugar muchos, pero los pocos fueron intensidad pura. Fue bastante fuerte porque duraba aproximadamente toda mi vagancia en la pc y amanecía jugando. Comencé con algo relajado y fue con HABBO, para ese momento estaba muy de moda y como cosa rara mi mamá me compraba los créditos para poder ser VIP 😬, esa gran mujer me complacía porque amanecía jugando playstation, este tipo de cosas SE LLEVAN EN LA SANGRE.

Luego pase a una etapa de superación y conocí el Top de todos los juegos existentes y toooodos sabemos que cada uno de los hombres pasan por ahí en su etapa de maduración durante y después de ella y es COUNTER esto lo jugaba con los amigos de mi hermana, yo con 12 años y ellos de 16 años (debo admitir que fueron mis bff de esa época, los amo, no cambien please) También déjenme decirles que fueron MUY BUENOS TIEMPOS. Luego a mi vida llegó la vejez y el aburrimiento tocó mi puerta y UNREAL TOURNAMENT apareció en ella, competía contra mis primos y solo había uno que me ganaba (tengo la venganza viva Cristhian).

La computadora mi amor a primera vista donde mi relación con ella duró tan solo 4 años aproximadamente.


DE PASO, OTAKU😵

  Bueno, para los que no saben.
la palabra otaku hace referencia a aquellas personas que no salen de su casa, saben hablar japonés machucado (de combate) y practican todas las técnicas que existen debido a su obsesión con el manga o el anime. -Nicol-
Sí, me ví demasiados pero demasiados animes y mangas en mi vida, tanto así que el favorito de mis animes es Inuyasha y lo he visto más de 5 veces. En mi casa se saben los capítulos de memoria al igual que yo.

 

CONFESIÓN:
Fui a un par de convenciones de otaku en mi ciudad y al finalizar cualquier frase que escribía lo terminaba en :3 y :V

 



Espero que les haya gustado esta etapa de mi vida y no fue nada mala, de hecho me gusta mucho.
A veces suelo encontrarme con personas con las que puedo compartir este tipo de cosas que en su momento me hizo feliz.

 

¡Gracias por leerme!


PD: no se molesten por el título del post ni la introducción y aun sigo viendo Inuyasha.

 




Posted from my blog with SteemPress : http://duartnicol.vornix.blog/2018/09/08/tengo-un-pasado-muy-oscuro-%f0%9f%98%b1/

Sort:  

Jajaja me encanta, todo lo que en ese momento hacías estoy seguro que fue fructífero para ti. Gracias por compartirlo!

LF

ajaj bueno, no sabría decir si fue fructífero pero lo que sí sé es que no soy nada a lo que fui.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06