Motivación - "RODEATE DE GIGANTES"

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente


"RODEATE DE GIGANTES"


Rodeate de gisgantes espirituales y no de enanos mentales
Date cuenta que los chismosos y haters
siempre serán más atractivos y supuestamente interesantes.
Viven una rebeldía sin propósito y una postura de hipocresía
pero hoy decide acercarte a gente que una más gente
El mundo dice “DIVIDE Y VENCERAS”, pero Dios dice: “UNE Y TE MULTIPLICARE”
Date cuenta que a los individualistas siempre los aplasta una multitud que viene en su contra, hay gente tan buena para los pretextos que jamás van hacer buenos para el éxito.
Esos irresponsables que no saben aceptar las consecuencias de sus actos y que todo siempre sucede “fuera de sus manos”.
Tiran culpa y crean argumentos justificando su propia ruina, enserio cuando decides quedarte durmiendo, salir de fiesta, ver la tele todo el día.
Vives consumiendo series que tienen la acción que le falta a tu vida. Sueñas con el fin de semana, dices “mañana” y te quejas de todo pero no lo das todo y siempre crees que eres mejor que otros, pero tus hechos dicen lo contrario.
Yo solo te pido que no te quejes cuando la miseria toque a tu puerta y haga raíces en tu vida.
Si no sabes la diferencia entre “Ves y Vez” es porque siempre ves televisión y rara vez abres un libro, ¡Es tiempo de cambiar!
¿Quién quiere ser como ayer?
¡Vivir en crecimiento!


Si eres de los que dice: “Bueno si me va a amar que me ame como soy”. No amigo Si eres grosero, patán, mentiroso, no te bañas todos los días, no te perfumas, no te cepillas la boca, no trabajas y parece que te acaban de sacar de la ropa sucia, eres un pedante, un alzado, prepotente, mentiroso y le bajas la luna y las estrellas, pero no le puedes bajar a las cervezas, no muestras interés en progresar. Bebes y fumas como si no hubiera un mañana, no eres detallista, no tienes un plan, una pasión. “AMIGO” No esperes que nadie te quiera tal y como eres, antes de querer cambiar de coche, primero cambia de hábitos, antes de querer cambiar el mundo, cambia tu cuarto, no te das cuenta que hay gente que construye toda su identidad alrededor de sus malos hábitos y suelen decir “Así soy… Y siempre seré así”

El problema con ellos es que si les quitas esos hábitos ya no saben quiénes son. Sin duda, hay personas que solamente por costumbre “Son”… CARAJO YA CAMBIO EL CLIMA, CARAJO YA CAMBIO LA TECNOLOGIA. Amigo el mundo todos los días cambia, todo ya cambio, pero tú para cuándo? Mejor deja la costumbre de ser y desaprende… Elévate, date cuenta que en ti hay un gigante, pero primero, debes de despedir al enano que lo controla. A mi podrán quebrarme una pierna, un brazo, una costilla, mi voluntad, mis sueños, pero jamás podrán quebrarme el espíritu y cuando te digo jamás… El tiempo se detiene y pierde por completo su valor.

Fuente

Un día hace muchos años en una de las peores crisis de mi vida. Recuerdo a ver visto mi reflejo en un charco y me di cuenta que los golpes de la vida, estaban modificando el molde original de mí y fue entonces cuando recordé que todos estamos hechos para las alturas, pero a veces, nos quedamos escuchando a los que se arrastran y todo por la pena de que no nos llamen locos.
Ahí comprendí que lo único breve somos nosotros y que a veces el momento indicado llega cuando ya no estamos.
Aprendí que para ser un gigante primero tenía que doblar mis rodillas y entregarle mi vida al que SÍ es un gigante del cosmos. El tomo lo roto y lo desgarrado, lo pulio y lo puso en el fuego y en el desierto. Me hizo capitán en la tormenta… Curo mis heridas y peino mis alas y me mando a matar gigantes y hacer temblar el mal con su armadura.
Acepto, por supuesto que acepto que tuve miedo pero jamás me mantuve asustado. He peleado con los judas, pero amigo, recuerda que ellos solitos se ahorcan, yo siempre estoy ardiendo.
¡Mi pasión no es una emoción!
¡No es un acto de actuación!
Es una reacción de alto voltaje espiritual. Es la química y la mística de mi alma. Es una reacción involuntaria que rompe por completo con mi voluntad.
Y la voluntad no se rige por la temperatura del corazón, sino por la fortaleza del espíritu humano. Cada día somos más los que escuchamos sonar la trompeta y gritamos:
“ESTOY AQUÍ”. Listo para la batalla, victoriosos en un mundo que ya perdió, pero tú rodéate de gigantes espirituales, cuando pienses en tus sueños y la duda del auto sabotaje, comience a minar tu vista, aplasta la incertidumbre con las promesas de Dios.
Hoy te digo que te aferres, aférrate pero con acento, aférrate a la vida, a la fe. Mañana va salir el sol con fulgor y con esplendor. O es posible que salga detrás de una nube o detrás de la lluvia, ¡PERO COÑO! De que va salir va a salir. Cuando encuentras a Dios la búsqueda termina, pero la travesía apenas comienza. Tu discapacidad emocional se quita con capacidad espiritual.
“POR ESO… RODEATE DE GIGANTES ESPIRITUALES”



Sort:  

This post has been upvoted for free by @millibot with 0.1%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @millibot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Asi es hermano! siempre hay que estar con energía positiva en todo momento y pensar en grande. Buen post! Saludos.

Gracias amigo... Saludos :)

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63722.47
ETH 3049.10
USDT 1.00
SBD 4.03