RECUERDOS DE UN AMOR

in #spanish6 years ago

Hey amigos, les quiero traer unas fotos de mis abuelos de su matrimonio, sé que no es algo que esperarían en mi blog, pero eso es lo que quiero impresionarlos con cada post.


Mientras ellos vivieron sentí que su amor era tan puro como un bebé recién nacido, contaban el uno con el otro, tuvieron 10 hijos (mi familia es un poco grande), del cual uno murió estando muy bebé (por razones que desconozco), y a cada uno los criaron con mucho amor y dedicación.


Les dejaré un poema que le dedicó mi abuelo a mi abuela, no sé si tiene un autor y de ser así comentenlo por favor.

t">Tan cálidas y bellas eran las tardes. tan bellos y tiernos eran los amaneceres y tan sutiles eran los anocheceres, todo junto a ti era perfecto. La brisa de tus ojos que reflejaban al mirarme, los susurros de tus labios cuando querías besarme. El calor de de cuerpo cuando querías tocarme,


la tristeza en tu rostro cuando tenia que irme.

t">Para ti yo solo soy un recuerdo, y yo aun no se lo que siento, tus miradas ya no son mias, tus manias las desperdicias. El recuerdo de tu amor, es el queda en mi alma, el corazon no dice nada, tanto dolor me costo, olvidarte, mi amor.. Espero que les haya gustado este post, sé que es corto pero aún así espero haber llegado al corazón de ustedes, nos vemos en el próximo post, besos. (de verdad, si el poema tiene autor no duden en comentarlo, para así agregarlo al post)


Posted from my blog with SteemPress : http://flaws.vornix.blog/2018/08/10/recuerdos-de-un-amor/
Sort:  

Tus abuelos hacían una bonita pareja, gracias por compartir esta historia de amor.

Congratulations @dumont.agnes15! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17