Feliz semana del padre

in #spanish6 years ago

Fuente de imagen gratuita

Hola mi gente de steemit, feliz semana del padre para todos aquellos que tienen esa bendición, y para los que no entonces para sus tíos, abuelos y a sus mismos padres, ya yo no tengo el mio en este mundo pero lo recuerdo con bastante felicidad, me hubiera gustado pasar mucho más tiempo con él para así compartir nuestras vivencias como padres.

Fuente de imagen gratuita

Él me enseñó respeto y responsabilidad y lo recuerdo a cada momento, ser padre es una de las experiencias más bonitas de este mundo, se que para muchos no es así, erróneamente lo ven cómo una carga y no saben lo que se están perdiendo pero no hablaremos de ellos ahora, ver crecer tus hijos llevarlos a la escuela ayudarlos a formarse, eso no tiene precio.

Fuente de imagen gratuita

Hay padres que ni una llamada le hacen a sus hijos que malo debe ser eso para ellos, así cómo ellos aprenden de nosotros, nosotros también aprendemos de ellos, mil felicitaciones a todos los padres en especial a los de está comunidad no dejemos de cumplir ese rol, no abandonen, den amor, criemos y demos una buena educación, valoren y seamos un ejemplo de padres.

Fuente de imagen gratuita

Sort:  

En Colombia no habrá día del padre esta semana debido a las elecciones presidenciales, será la siguiente semana. Feliz semana del Padre.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by duque from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

que detalle bro

Me gustó full...

Un lindo post, felicidades, @duque.

amigo duque estamos pasando por el mismo caso,hace poco se fue a ese vije sin regreso mi adorado padre que era mi todo,lo recuerdo como algo muy especial, pero si ser padre es una bendicion, lo soy y aqui voy cumpliendo mi rol. saludos

triste bro pero sigamos adelante tu tienes hijos?

Excelente post, sigue así mi panita @duque

gracias julio

Buenas recomendaciones, estos días son para agradecer por esos padres responsables y entregados a la formación de sus hijos, que sí los hay y son muchos. Saludos.

hola char gracias por tu apoyo

Hola Duque. Muy lindo post. Yo le doy gracias todos los día a Dios por haberme dado a mi padre- Fue un hombre sencillo, trabajador, responsable, amorosos lo era todo para mi. Y siempre lo recuerdo con amor.
Felicidades para ti y para todos los paadres de la comunidad de steemit.

mil gracias

Bonito post @duque ! el no está aqui, pero esta su huella.....! que bueno que lo recuerdas con cariño! saludos!

gracias cori

Que bonito post! He perdido mi papá hace 2 meses... Lo hecho mucho en falta!
Saludos amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05