Tómate un descanso, es bueno para ti.

in #spanish5 years ago

Hola Steemians,

break.jpg

Estoy de regreso, esta semana me tome 6 días para ir a visitar a mi familia en Valencia -Venezuela la pase súper tenia prácticamente 3 meses que no los veía por motivos académicos y laborales; sin embargo esta semana me tome un descanso y los visite.

Fueron 6 días donde me distraje un poco del movimiento de la ciudad y aunque Valencia es una ciudad es más tranquila que Caracas.

En esa semana prepare unos suculentos bollos y dulce de lechosa con mi madre junto a mi hermano fue una experiencia que hacía mucho tiempo que no la tenía pero me agrado mucho recordarla les invito a darse una escapadita de vez en cuando de todo y ponerse en contacto consigo mismo.

IMG-20190110-WA0003.jpg

IMG-20190110-WA0004.jpg

IMG-20190110-WA0006.jpg

IMG-20190110-WA0016.jpg!

()

pie4.png

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Congratulations @earana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13