COCINANDO CON EL BLOG DE ECXIQUIA // EMPANADA GALLEGA DE ECXIQUIA

in #spanish6 years ago (edited)

EMPANADA GALLEGA DE ECXIQUIA

quickgrid_201855202128101.png

Hola, mis queridos seguidores de mi blog, agradecida estoy con todos ustedes por sus comentarios y buenos deseos para mi vida, los bendigo a todos. Hoy quise compartir esta deliciosa
***EMPANADA GALLEGA A MI MANERA***
me encanta inventar y tomar ideas pero siempre mejorar y ponerle mi toque personal y esta empanada esta hecha a mi gusto, quiero compartir con ustedes como la realice.

Ingrediente para la realización:

quickgrid_201855202242756.png

Para realizar la masa necesitaremos lo siguiente:

  • Harina de trigo
  • Levadura
  • Sal
  • Aceite
  • Huevo

Para el relleno:

  • Carne molida
  • Huevos cocidos
  • Queso rallado de tu preferencia

Preparación de la masa, fotos explicativas

Paso 1

quickgrid_201855202336418.png

quickgrid_201855202427935.png

Paso 2

Una vez que ya ha leudado y descansado la masa la dividimos en dos mitades iguales y procedemos a colocar una mitad estirada en la bandeja que luego llevaremos al horno y la otra mitad es para cubrir el relleno

quickgrid_201855202544864.png

Paso 3

Procedemos al relleno de la EMPANADA GALLEGA

quickgrid_201855202653355.png

quickgrid_201855202748403.png

Paso 4

Cubrimos la EMPANADA GALLEGA colocamos huevo batido por encima y llevamos a cocción durante unos 25 minutos aproximadamente y ya verán el resultado final

quickgrid_201855202839918.png

PRESENTACIÓN DE ESTA DELICIOSA EMPANADA GALLEGA A MI MANERA

quickgrid_201855202920873.png

quickgrid_201855202128101.png

listopng exci.png

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola, buenas noches! Saludos desde Costa Rica.
Aprecio mucho el esfuerzo y dedicar un poquito de su conocimiento culinario para con nosotros. Ves, ya hoy aprendí algo nuevo.
Apenas pueda, llevo acabo el platillo. Luce realmente delicioso para una tarde de café.

@ferrato77 gusto en saludarlo desde mi hermoso país Venezuela al que tanto amo. Que bueno que le agrado mi receta, para miseria un privilegio que usted la ponga en practica y luego me comenta como le pareció, Saludos cordiales.

¡Se ve genial y muy apetitoso! Muchas gracias por compartir, bendiciones @ecxiquia04

Bendiciones @adc2017, para mi es un placer compartir todo con ustedes, son parte del impulso de seguir adelante, gracias por su comentario. Amen amen.

oh por dios, se ve demasiado rico, algun dia la haré y te mostrare hasta fotos, en serio se ve delicioso

Jajajajaja gracias @michelem15 muy amable, espero con ansias que lo hagas y me muestres las fotos y es mas deberías de hacerlo muchísimo mejor que el mio, porque para eso colocamos recetas aquí para que ustedes lo hagan mucho mejor. Saludos y gracias por comentar.

jajaja tratare, tratare y te sorprendere.

Así es esa es la aptitud, hacerlo mucho mejor y sorprenderme, te paso un dato, colocale jamón de pierna y queso para fundir y te va a quedar espectacular.

Que rico @ecxiquia empanada Gallega hasta me dio hambre, es unos de mis platos preferidos.

Gracias @larryparra, que bueno que le gusto, saludos cordiales.

Congratulations @ecxiquia04! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

No dejas de sorprender a la comunidad con tus increíbles recetas. Dios siga bendiciendo tus manos :)

Tus palabras me intimidan mucho @isma4617, muchas gracias todo lo que hago lo dedico con amor. Saludos y amen por tus bendiciones.

Hola@ecxiquia04 todas las recetas que preparas las presenta de forma rapida y sencilla......e insisto hay que probaaaaaar! Jajajaja feliz tarde!🙌💖💖💖💖💖💖

Hola mi amiga linda tiempo sin saber de ti, gusto en saludarte y gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88