Caminatas Diarias: Por Ellos y Para Ellos

in #spanish6 years ago (edited)

Un poquito de mi día a día...

No soy particularmente buena con la gente, para algunos soy muy odiosa, para otros distante, para otros nada empática, sin embargo soy particularmente buena con los animales, por algún motivo me entiendo bien con ellos. 

Hace ya unos años por esas “casualidades” de la vida me metí en esto que se llama Fundescan - Venezuela. Hoy por hoy día a día salimos, sin más vehículo que nuestras 2 piernas, sin excusas… nuestros animalitos abandonados nos esperan, ellos dependen de nosotros para comer, dependen de nosotros para beber, ellos dependen de nosotros para sanar, ellos son felices simplemente estando a nuestro lado…

Ellos son los protagonistas de esta historia que trata de crear consciencia que abandonarlos no es la solución, es por el contrario la destrucción de una vida… 

Así caminamos por distintas calles de San Juan de los Morros llevándoles comida y agua, llevándoles nuestro tiempo y cariño, ese que tantos les niegan.


Sort:  

¡Dios te bendiga! @eddjbm, por toda esa hermosa labor que haces por los que no pueden defenderse solos. Un abrazo desde la distancia. ¡Saludos y continúa así!

Gracias :D, me gustaría que más personas se unieran a esta causa que tantas manos y piernas necesita. Un abrazo =D

Buenas tardes @eddjbm, A pesar de quedarme con ganas de aprovechar esta publicación para conocer más sobre la labor de esa asociación le daré valor al hecho de concienciar a la comunidad de lo importante que son nuestras mascotas para nuestras vidas. Su post ha sido votado por @ramonycajal. Proyecto de curación de posts de ciencias, naturaleza, animales del witness @cervantes. Un saludo.

Buenas tardes, muchas gracias por el apoyo, de mi parte y de mis protegidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73