La Historia de ZETHAR (VII Parte Final)

in #spanish6 years ago (edited)

ZetharVII.jpg

Yo sabia que seguías vivo Padre, soy Zethar, tu hijo. Tengo mucho que contarte, nada fue fácil, muchas vidas se perdieron, pero nada fue en vano, Mercia vuelve hacer nuestra. Grothar derramando lagrimas dijo: Hijo mio has llegado justo a tiempo, puesto que las valkirias han venido por mi, el Valhalla me espera.
Grothar guardaba su vieja corona entre su ropa y colocándose de pie con sus ultimas fuerzas dijo: Los que puedan escucharme, sean testigos de este acto, eh aquí al nuevo Rey de Mercia, quien los protegerá hasta con su ultimo aliento, inclínate hijo, Te corono como Rey Zethar; "El temible". Callendo Grothar en los brazos de su hijo dijo: Dile a Hamtte "Gracias, no me fallaste".
Callo la noche y el recuperar Mercia no fue motivo de celebración, todos los cuerpos caídos en batalla fueron quemados, incluyendo al Rey Grothar, ese dia paso como un trago amargo y Zethar paso toda la noche observando las estrellas a la orilla de un lago cercano.
Al amanecer Zethar los reunió a todos y les dijo: Lo estuve pensando y tome una decisión, No me siento preparado para asumir el cargo de Rey, Pero muchacho de que hablas? dijo Moth, tus nos condujiste a la victoria. Todos luchamos, todos pusimos de nuestra parte, sin ustedes yo no hubiera logrado nada, soy un simple guerrero más, y no se preocupen, Mercia tendrá un buen Rey, eso si se los aseguro.
De quien hablas? quien gobernara? dijo Gonkta. Mi Padre de crianza es digno del trono, hoy mismo partiré a buscarlo, su corazón es puro, humilde y bondadoso dijo Zethar. Gonkta amigo, gracias, estoy en deuda con tu pueblo, puedes regresar a Islandia o quedarte a vivir acá, todos son bienvenidos, aunque a mi, me gustaría que te quedaras y ayudases a mi padre Hamtte, necesitara la mejor guardia real de todas y se que puedes formar las mejores tropas de batalla dijo Zethar. Sus deseos son ordenes joven guerrero, exclamo Gonkta.
Esa misma tarde partio Zethar a caballo en busca de Hamtte, y mientras pasaba de pueblo en pueblo, era imposible no poder recordar las experiencias que vivió en cada uno, se detuvo en Benie Elohim a conversar con el fraile Guillermo y le dijo: Ya no tienen que temer, comienza una nueva era, las guerras no van a ceder, pero aremos lo posible por proteger nuestro Reino y a todos los que se encuentran habitando en el. A parte, tu seras de mucha ayuda, puesto que nos puedes enseñar sobre las culturas de países que aun no conocemos. Guillermo respondió: Me alegra verte hijo, tienes mi palabra y que Dios te bendiga.
Llegando Zethar a Neherth, todos se postran ante el a verle la corona. No hagan eso, soy yo quien se postra ante ustedes, les debo mi vida. Por cierto, donde esta Hamtte? dijo Zethar, uno de ellos le respondió: esta de pesca, llegara en cualquier momento. No le digan que estoy acá, ire a esperarle en casa, al entrar, sus hermanas le abrazaron, al igual que su madre. Le preguntaron por Sigma y este respondió: Mi amigo se encuentra en Valhalla, esperándome con los mejores guerreros que he conocido. Padre a llegado, desde la ventana podemos verle, dijeron sus hermanas, yo abriré la puerta para recibirle dijo Zethar. Al abrir la puerta y viendo a los ojos de Hamtte, Zethar dijo: "Gracias, no me fallaste", Hamtte supo de inmediato que eran las palabras de Grothar y abraza fuertemente a su hijo con lagrimas en sus ojos, le dice: Hijo mio gracias a los dioses puedo volver a verte, haz cumplido tu objetivo, me siento muy orgulloso.
Padre también me alegra verte, vamos todos afuera, hay algo que debo anunciarles. Escuchen todos, Mercia necesita un Rey y yo no me siento acto para tal cargo, pero se de alguien que sera un buen gobernante, de que hablas hijo? dijo Hamtte, he tomado esta decisión, todos en Mercia te esperan. Con voz rígida, Zethar dijo: Hamtte hoy te nombro Rey de Mercia; "El admirable". Al caer la noche todos festejaban, Zethar le dice a Hamtte, acompáñame al muelle, debo contarte algo. Al llegar al muelle, Hamtte dice: que ocurre hijo? Zethar responde: conocí un lugar llamado Islandia y le prometí a alguien que regresaría, Hamtte le dice: Nunca te has rendido ante nada y has llegado bastante lejos, solo sigue tus instintos. Voy a irme esta misma noche, puedo irme en uno de tus barcos? dijo Zethar, Hamtte respondió: por su puesto hijo, toma el barco que quieras.
Zethar lleno el barco con muchas provisiones para el largo viaje, y zarpo sin que nadie se diera cuenta, adentrado en el mar, un hombre de cabello largo blanco, con bastón y de vestiduras blancas resplandecientes apareció de repente en una barcaza vieja y de pronto una densa neblina cubrió el barco de Zethar, desapareciendo con ella al soplar un fuerte viento. Habiendo pasado 10 años, nunca llego a Islandia, donde un jovensito de ojos grises, piel blanca y cabello dorado ondulado, se encontraba practicando lucha con Gonkta, quien regreso a Islandia 4 años después y le dice: Zehamth eres tan fuerte como tu padre, pero te falta mucho que aprender, si de verdad deseas ser el próximo Rey de Mercia. Thessa había quedado embarazada de Zethar, quien se la pasaba pidiéndole a los dioses por su regreso.
Al cumplir Zehamth los 14 años, se encontraba observando las estrellas en lo alto de una montaña, de pronto apareció un hombre acompañado de un lobo gris y le dijo: se que seras mejor guerrero que yo, entregándole un brazalete como en forma de serpiente, desapareció entre los arboles.
Empezó a pegar un olor a humo, como que si algo se quemaba y Zehamth bajo la montaña apresurado, al salir de entre los arboles y llegar al pueblo, todo estaba en llamas. Corrió hacia la casa de su madre y la ayo con el vestido rasgado y con un cuchillo atravesado en su abdomen, agonizando, Thessa le dice a su hijo: debes irte YA. Los templarios han vuelto, Gonkta te espera para zarpar a Mercia, corre, corre al muelle y no mires atrás. Zehamth salio llorando de la casa y choco contra uno de los caballeros. Este le dice: a donde crees que vas mocoso? los aniquilaremos a todos , cubierto de ira, Zehamth se le zumba encima y empieza a golpearlo en el rostro, los golpes fueron tan fuertes que machaco por completo su cabeza.
Al llegar al muelle, Gonkta peleaba el solo contra 10 caballeros, y le grita a Zehamth, rápido, sube al barco, en el barco estaba un arco y flechas, Zehamth nunca practico con arco y de pronto 6 de los caballeros cayeron muertos de un flechazo en la cabeza, al distraerse los otros 4, Gonkta los corto y subió a bordo. ¡Guao! que puntería tienes muchacho, ahora debemos ir a Mercia a informar sobre lo ocurrido, una nueva guerra se aproxima. Estas preparado? dijo Gonkta, respondiendo con rigidez, Zehamth dijo: Nací en un mundo donde el mas fuerte sobrevive, yo me siento realmente fuerte, nuestra raza no perecerá.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15