Inevitable hacer lo que me gusta, limpiar mi parcela!!

in #spanish5 years ago

Hoy en vista de que en los últimos días a llovido, y mi parcela se llena de maleza(como le decimos aquí en venezuela) muy rápido obstruyendo el esplendor de mis plantas de topocho, decidí ir a limpiarlas y podarlas para que la tierra se moje y riegue mis plantas.
IMG_20190113_094814.jpg!
Topocho: es una variedad de plátano originario del Asia.
Entre sus características tenemos:
Es una de las especies de plátano más resistentes a la sequía.
Su cuerpo puede ser mediano o grueso.
Cuando madura su cascara se torna amarilla y su pulpa adopta un color crema o rosa pálido.
Puede medir entre 20 y 15
()!
Estás fueron las pocas plantas que se me están salvando en mi parcela ya que son bastante resistente a la sequía, gracias a Dios tienen racimos que me van a servir para apalear un poco la situación..
Así de limpia y sin maleza queda una parte de mi parcela.
![IMG_20190113_094926.jpg](
Aquí me encuentro cortando la maleza sentado ya que es la única manera de poder hacerlo,debido a mi problema con la columna que me impide hacer muchas cosas! Pero sin embargo hago más de lo que no debo hacer. Obviamente mi hermano también me ayuda un poco por qué solo realmente no lo lograria.
IMG_20190113_094902.jpg
Entrar en contacto con la naturaleza es lo mejor.!!
Gracias a todos por su gran y valioso apoyo Dios los Bendiga!

Sort:  

Esas hojas de esos platanos no sirven ni para hallacas. Great post, a mi siempre me a gustado la agricultura. Mis padres tenian una parcela enter Maracay y Turmero ( el Macaro ) , todo era muy bonito y verde, con bastantes variedades de frutas. Lo unico que siempre nos estaban jodiendo eran los bachacos, esos hp insectos pelaban los arboles hasta sus ultimas hojas.

Aqui estamos en pleno sol radiante pronto empiesan las cosechas

Que bueno amigo con el favor de Dios tu cosecha se dará!!para sacarle provecho suerte

Hola @edgargonzalez, ¿En que sector queda tu parcela?, en Puerto La Cruz las lluvias empiezan aproximadamente en mayo. Sobre tu afección en la columna, existe una planta denominada Kalanchoe la cual tiene buenas propiedades desinflamatorias, la puedes buscar por internet ya que es muy conocida, algunas de sus variedades es denominada Libertadora, pero la Kalanchoe es mucho mejor.

Si consideras importante el trabajo que estoy realizando, anímate delegando una parte de tu Steem Power, para mayor información dale click aquí (Operación Steem Power, Help Venezuela)

Hola amigo @acostaeladio mi parcela es en la isla de margarita y gracias por esos consejo de las plantas medicinales para mí columna,aunque solo conozco la libertadora! La otra no! Saludos amigo y muchas gracias portu apoyo..

Por esa misma razón te referí sobre identificarla usando internet

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28