Ilustracion de Bassil da Costa - vectorizando rostros

in #spanish5 years ago

divisor.png

1titulo.png

divisor.png

Si eres Venezolano seguramente te suena el nombre de Bassil da Costa, fue el primer estudiante asesinado en las protestas que tuvieron lugar en 2014, suceso ocurrido a sus 23 años. Para ser mas exactos sucede el 12 de febrero de aquel año, día de la juventud, no quiero dar muchas mas vueltas en el tema, simplemente me pareció una buena idea hacer una ilustración en honor a el en este día.

No haré una explicación para ninguna de las partes de la elaboración de este dibujo en este post pero si dejare un paso a paso de como fui haciéndolo, esto ayudara a aquellos que tengas conocimientos básicos utilizando Adobe illustrator para que puedan llevar la idea de como lo realice. Quiero resaltar como lo hago en casi todas mis publicaciones: No soy profesional, soy un simple amateur en constante proceso de aprendizaje y claramente se que en steemit hay muchísimo potencial en esta área, por ende, estaría muy feliz de recibir consejos y criticas de los mismos, sin mas que decir, el dibujo:

divisor.png

2titulo.png

divisor.png

bassill.gif

divisor.png

final.png

divisor.png

bassil.jpg

divisor.png

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63014.19
ETH 3071.72
USDT 1.00
SBD 3.83