Vectorizando mis dibujos hechos en clases - proceso paso a paso

in #spanish5 years ago

portsadassdasdas.png

divisor.png

titititit.png

divisor.png

miniaturaasda.png

Un martes en la universidad, tenia una practica en el laboratorio, la cual no se pudo llevar a cabo debido a las fallas eléctricas que hay en mi ciudad actualmente (racionamientos de hasta 15 horas c:), para pasar la hora me puse a dibujar algunos garabatos en mi cuaderno, y se me ocurrió hacer una caricatura de un jugador de rugby ficticio.

mini232.png

Llevo ya un año entrenando esta disciplina, es uno de mis pasatiempos favoritos, paso la mayoria de mis tardes entre semana en la cancha en la uni jugando y pasando el rato con mis compañeros, aunque es un poco doloroso pues es en una cancha de arena😂

divisor.png

qwewq.png

divisor.png

divisor.png

divisor.png

paso apaso.png

divisor.png

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

10.png

11.png

12.png

13.png

14.png

15.png

16.png

17.png

18.png

19.png

20.png

divisor.png

resultadofinazll.png

divisor.png

rugbyyy.jpg

divisor.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16