# 2 Te enseño a dibujar | tutoriales de dibujo

in #spanish6 years ago

ya casi inicio la serie de post de tutoriales de dibujo aquí les dejo otros dibujos espero les gusten

100_4155.JPG

100_4156.JPG

100_4186.JPG

tengo la mala costumbre de hacer un dibujo antes de terminar otro, Pero es que tengo tantas ideas que no me conformo con un dibujo, Pero de ahora en mas me esforzare en completar cada dibujo y mostrarles el paso a paso del dibujo y su proceso

Este dibujo es a color que no suelo usarlo mucho principalmente porque no tengo unos de una buena marca de lapices de colores, Pero no pienso dejarlo de lado también abarcaremos temas con el color en algunos tutoriales.

100_4179.JPG

Eso es lo emocionante de esto no solo ustedes aprenderán, Incluso yo aprenderé en todo este proceso

si te agrada la idea valoraría mucho que me apoyaras con tu voto

si te gusta el anime o manga como a mi comenta algún personaje de manga o anime y quizás salga en el próximo post.

Sort:  

@eduardomax, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

ok, I'll follow you

aca un fan del anime, como veo que death note ya has dibujado, te mencionaré otro que me gusta, GANTZ.

¡Wow! Me gustaron mucho tus dibujos, están geniales. Y, pues te recomiendo mucho el anime Sankyou no Terror, es demasiado brutal este anime.

gracias por el apoyo lo aprecio mucho....XD

Tengo que decir que estuve un rato buscando este post, lo habia visto y no lo había guardado! me encantaron los dibujos tambien soy un poco friki con el anime heheh, espero ver mas de tu trabajo!!

Te ha escrito @hengary parte del equipo de @provenezuela!

gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99