Una carta para el amor "ADIOS" (POEMA)

in #spanish6 years ago (edited)

kelly-sikkema-401675-unsplash.jpg
FUENTE

Erick Said: Como apasionado de las letras entiendo lo que le pasa a un escritor que deja su tinta a un lado. También me ha pasado. He dejado de escribir por meses por el simple hecho de que la inspiración no llega, por el simple hecho de que siento que el amor esta ausente.

Me gustaría conocerte, ¿tu también haz sentido que el amor esta ausente?
Deja tu comentario abajo y sigue leyendo para saber qué me respondió el amor.


Amor said: Pero no es verdad. Nunca estoy ausente. El amor es tu corazón bombeando sangre, es tu cuerpo dándote las energías para seguir adelante. El amor es el recuerdo de una madre ausente, es un desayuno con arepas, un domingo en familia, un mensaje, una llamada, el amor... Es una esperanza ciega, tonta y sin mérito de que algún día ella encontrará tus letras.
Yo soy todo, me encuentro en todo, lo muevo todo y nunca desaparezco.


Erick said: ¿Y si ya no creo en el amor? 

Y si desapareció de mi vida, alguien mas se lo llevó, tomó mis latidos, mis besos, mis cartas de amor, mi pasión, mi tiempo y lo desechó como peluche desgastado. O solamente partió y me dejó sentado en el regazo de mi cama con las manos juntas y con la vista al techo, exigiendo mas tiempo, exigiendo mas amor. 

¿Cómo recupero ese amor?

Amor said: Me encantaría saberlo... Me encantaría decirte que esa persona va a volver. Me encantaría decirte que el amor no se fue, solo cambió de forma... Pero no lo se. Eso solo depende del "tiempo" pregúntale a él.

Luego tuve una conversación con el tiempo y encontré mi propia respuesta gracias al amor.


Erick said: Lo busqué, me tomó tiempo, si, pero encontré el amor en sonrisas imperfectas, lo vi en la naturaleza, en la cascada, en un amanecer. Encontré amor en la esperanza, en un detalle, en un recuerdo, en una palabra, en un destello, en 1hora, en 5 minutos, en 2 segundos. Lo encontré en un abrazo no planificado, en una estrella fugaz, en la pena de aceptarte o rechazarte, en las ganas de conocerte.
Y digo lo encontré porque el amor inspira mis letras. Ese amor que me transmite la esperanza de que algún día aparezca, ese mensaje en el buzón o el comentario que me dejas.
Hoy me doy cuenta... El amor inspira mis letras. Y ahora sé que nunca esta ausente, porque  siempre estarás presente dentro de mi.

Una carta para el amor. 

freddy-castro-133326-unsplash.jpg
FUENTE

¡¡¡Gracias por leerme!!!
Ahora cuéntame
¿hay algo que te gustaría decirle al amor si lo tuvieras de frente?
¿Qué le dirías?

POSTDATA 1: esta era para alguien que conocí, alguien que escribía y dice haber perdido el amor. Vuelve a escribir cuando quieras . Me gustaría leerte

POSTDATA 2: Lo sé, esto no es muy común jajaja, pero me encantaría saber si te gustaría leer la carta que le escribí al tiempo. Respondeme en un comentario. 

POSTDATA 3: Este poema lo escribí hace un tiempo y lo publiqué en mi instagram. Ahora lo traigo para compartirlo con ustedes, sin embargo, lo mejoré un poco. si quieres ver el poema original entra aquí

Sort:  

Si me gustaría leer la carta que le escribiste al tiempo, buen post

gracias fran, en unos días la publico =)

@edvdeffit cumpliendo con lo prometido he cumplido con visitarte y déjame decirte que tus poemas son geniales, que buenos escritos fuerte abrazo hermano.

GRacias hermano, un honor para mi que te agraden mis poemas, este me costó media tarde, fue un poco frustrante jaja

Cartas al amor y al tiempo¡ siempre esperamos mucho de ambos y quisiéramos que nos respondieran de manera clara, explicita, con letras muy legibles... Pero la realidad es otra, nos hablan con señales, signos y hechos que a veces pasamos desapercibidos; entre lineas. Sigue escribiéndoles y buscando las respuestas... Bendiciones para ti @edvdeffit

creo lo mismo, el amor nos habla en señales, depende de los ojos que lo vean, también hay quienes sienten que se duerme, que desaparece, que se esconde y otros que nunca desaparece. En algún momento las personas aprender a ver las señales que les indica que aún esta presente

Cierto, bienvenido a Steemit y éxitos en lo que te propongas, seguimos en contacto @edvdeffit

Dicen que somos seres de luz y amor, solo que cuando llegamos a este plano, lo olvidamos y nuestra tarea es encontrar ese amor primero dentro de nosotros para poder dar luz a quien nos rodea. Y como la luz es energia, entonces al igual que esta, el amor no se crea ni se destruye, solo se transforma.

qué buena reflexión, encontrar primero el amor dentro de nosotros! suena mistico y fascinante. Gracias por compartir su sabiduría =)

El amor siempre esta presente en nuestras vidas, aunque frecuentemente lo ignoramos. Amor no es sólo el amor de pareja. Está presente en cada acto en la simplicidad de la vida.

así es , es lo que quise transmitir, muchas gracias jaja

Hablando de amor, hay momentos en que este desaparece o simplemente fue guardado en un lugar donde no puede salir por si solo. a todos nos pasa en algún momento; lo mejor de esto es darte cuenta que nunca se fue, ni se oculto, solo estuvo dormido esperando un nuevo amanecer. saludos

¿el amor se duerme esperando un nuevo amanecer? Sin duda podríamos sentarnos un buen rato para escuchar qué tiene que decir el amor . Gracias por tu comentario

Es chimbo sentirse sin amor, sentirse vacío, casi como una planta. Me he sentido así, inclusive teniendo hasta pareja puede suceder. Todo lo mueve el amor, hasta las ganas de levantarnos. Es una razón de existencia.

creo que todos en algún momento nos hemos sentido así, pero es emocionante empezar a ver el amor en todo lo que nos rodea. =)

Definitivamente quiero saber acerca de esa conversacion con el tiempo! Me gusta esa frase de que el amor ni se fue, solo cambio de forma... ¡excelente post!

pronto, pronto... gracias claret =D

El amor es Roma escrito al revés XD

valioso aporte de mi academia!!! jaja en qué momento llegamos a 31??

Jajajjajajjajaj, cuanta sabiduría en las palabras de Kevin jajajajaj

Llegamos a 31 justo dentro de 15 días contando a partir de hoy 16 de mayo... 👍

Me encanto como metafóricamente hablas con el amor, siendo tú mismo. Otra cosa que me gusta mucho es tu conclusión sobre el amor. Ya que pienso lo mismo, pienso que el amor siempre esta en nosotros, y en todo lo que nos ha dado Dios.

así es... el amor siempre esta en nosotros, nos rodea, nos atrapa y nos deja andar... el amor es todo un tema y podriamos dedicar una vida entera a conversar con el amor. Gracias por tu comentario andrea =)

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73