🎧 7º Sentido - Original Song // by @edwardstobia 🎧

in #spanish5 years ago

Hola chicos!!

Hoy es un nuevo día para seguir creyendo en lo que hacemos, no rendirnos por muy dura que sea la lucha y seguir trabajando en ser mejores hoy de lo que fuimos ayer. Y que mejor manera de empezar tu día que con música.

La música está muy relacionada con las emociones, por lo que escucharla de la forma adecuada, nos permite estar identificados y a la vez, desarrollar ciertas habilidades como la capacidad de ponerte en el lugar de otra persona y hasta comprender aún más sus sentimientos, es decir, desenvolvemos la empatía.

La música ejerce una importante fuerza emocional sobre las personas.

Muchos músicos en la actualidad, se quejan de la falta de sentimientos a la hora de crear nuevas ideas, en lo particular, muchos artistas han perdido ese valor para convertirse en tan solo un producto comercial y abandonado la idea de componer canciones desde el corazón.

Fuente

Como compositor, más que buscar la canción perfecta, busco aquella que sea significativa. Al final, quedamos contentos ustedes y yo con el trabajo, y eso es lo más significativo.

La música siempre será importante ya que te anima, te levanta y en otras ocasiones nos recuerdan que al caer, debemos levantarnos con más fuerzas. Recuerda que la sonrisa de tu cara, es lo mejor que Dios te da cada mañana, y eres tú quien complementa tu vida.


Fuente

Amigos, a cada uno de ustedes les deseo éxito en cada proyecto que se dispongan a crear. Somos capaces de cambiar el mundo y poco a poco estoy seguro que lo haremos de él, un mejor planeta.

Sin más nada que decir, los dejo con una de mis canciones más recientes llamada 7º Sentido ¡Espero les guste! Con mucho cariño me despido.


Letra:

Hoy te mire, muy despacio y sin voltear.
Sin preguntarte del ayer yo me quedo igual.
Y mírame, estoy a punto de estallar.
Por mi velocidad del creer que todo es normal.
Y has encendido mi cosmos, estoy ardiendo por ti,
encontrado lo que busco y todo se refleja en ti.
Cuéntame, a donde vamos a parar,
porque intentas renunciar de esta galaxia especial.
Y mírame, estoy a punto de estallar.
Por mi velocidad del creer que todo es normal.
Y has encendido mi cosmos, estoy ardiendo por ti,
encontrado lo que busco y todo se refleja en ti.


A bordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤


Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.



Sort:  

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Con tu música y un café al lado... feliz talde señoles :3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28