Agonía (poema)

in #spanish5 years ago

Hay otra página en mi diario,
otra que no hubiera querido escribir.
Cada palabra tallada en ella,
quedaron mordidas por mi alma.

Guardo el lápiz como principal
testigo de la escena del crimen.
Fue él quien observo mis sueños
morir mientras escribía.

Escuchaba tu voz entre líneas,
un placer y gozo al sentirlas.
Anhele estar sereno,
pero sé me era imposible
entre mis recuerdos.

Las lágrimas regaban mis sentimientos,
ahogándome en cada silaba;
queriendo arrancar esa maldita sensación,
me perdía en un mundo inexistente.

Si no hubiera escrito en esa página,
hoy no estaría escribiendo esta.

Fuente imagen portada Aquí


A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤


Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.


Sort:  

Thank you friend! xD

Es un placer amigo.

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89