Almas fracturadas (poema)

in #spanish5 years ago

Ansío besar tu boca,
saciar mi sed con tus labios,
tocar el corazón con mis palabras,
deslizar delicadamente mis dedos
incitando a tu piel a ser propiedad de mis deseos.

Rindamos tributo a la lujuria,
bailemos al compás de tus latidos
y la melodía de los míos.

Seamos víctimas de la pasión,
encendamos el fuego entre nosotros
para juntos descubrir un universo de emociones.

Somos almas fracturadas queriendo sanar.
Hemos estado en cuentos distorsionados,
tolerando el desgane.

Hoy decidimos ser distintos,
y aquí estamos;
fabricando cada gota de sudor
y borrando de la memoria
esos desafortunados encuentros.

Fuente de imagen Aquí


A bordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤


Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.


Sort:  

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85