Epifanía(poema)

in #spanish5 years ago (edited)


Epifanía



Me imaginé tenerte; entrelazando nuestras almas en un ritual de velas rojas. Las llamas ardiendo alrededor de nosotros y una inmensa descarga de nuestros cuerpos.


Te imaginé besándome; ese delicado sentir de tus labios erizando todo mi ser y trasladándote a zonas altamente peligrosas.

Con el labio superior arrastrándose lentamente;
dejas fuego que quema cada parte de la piel.

Me imaginé estando en el edén;
preciosa creación de dios.
Desde sus montañas,
Hasta el lago de la vida.

Te imaginé, me engañé,
una alucinación o futuro que vendrá solo fue.


bannnner.png

Abordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.


Fuente de imagen



Posted from my blog with SteemPress : http://edwardstobia.vornix.blog/2019/01/11/epifaniapoema/

Sort:  

Buen poema hermano. A veces, solo a veces, es inevitable imaginar cosas así debido a seres capaces de hacerte alucinar por un buen rato. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34