Poema original: Universo

in #spanish6 years ago (edited)


Levanta la mirada,
la luna está llena,
lista para alumbrar el sendero.

El viento nos lleva.

Toma mi mano; iremos juntos.
La arena cálida espera por nosotros.
Allí volverá a ser testigo,
mientras enredamos nuestras manos
y dejamos nuestros cuerpos impresos
en los alrededores.

Dos corazones que redoblan;
las olas cantan la uniformidad del sonido.
Tu voz tranquila,
perfecta
para esa bella melodía.

Ya no hay frío, decías.
Pero mis células aún temblaban;
la sensación de tenerte cerca,
de envolvernos entre abrazos
y sudarnos la piel.
Poco a poco ser uno,
Universo.

separador-entrevistas.png


A los proyectos que me han apoyado en este gran océano @cervantes , @helpie y @equipocardumen mi total agradecimiento.

Con amor, me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤

Fuente de la fotografía Fuente




Posted from my blog with SteemPress : http://edwardstobia.vornix.blog/2018/08/07/poema-origina-universo/

Sort:  

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Está muy bueno este poema, @edwardstobia. Mucha sutileza en el lenguaje, buen ritmo y una delicada visión amorosa y erótica. Saludos.

Qué bueno es sentir que el camino que sigo en este bello arte, va floreciendo... Gracias querido amigo @josemalavem xD

Saludos @edwardstobia. Bonito poema de amor, muy romántico.

Saludos @antoniarhuiz. Que agradable visita. Gracias por su comentario y apreciación. Un abrazo para usted xD

ja,ja,ja...espérame más seguido. Estaré pendiente de tus publicaciones, principalmente por los poemas. Saludos baby @edwardstobia.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63722.47
ETH 3049.10
USDT 1.00
SBD 4.03