Preso (poema)

in #spanish6 years ago (edited)


Me siento encarcelado
en un laberinto de mil pasillos.

Se apagó la luz que me guiaba,
poderosa y radiante como ninguna.

Sigo dando giros en búsqueda de la salida.

Me atormenta la penumbra en que me encuentro
porque vivo atormentado en el pasado,
ese en el que existías.

Encarcelado me encuentro del deseo.
Tu boca descubriendo escalofríos en mi cuello.
Tus blandas manos rozando mi cuerpo.
Tus susurros en mis oídos.

Es ese el pasado que me aflige.
señales que acoplaron la historia
en el colchón pequeño de la habitación.

En el mismo que solíamos jugar
como niños en una caja de arena.
Felices.

Encarcelado me encuentro de tus palabras.
Las mismas que hoy me hieren.

tumblr_m4j7mnU8GR1rwswb1o1_500.gif


Fuentes de imágenes:

Fuente Imagen 1
Fuente Gif



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por el como testigo Aquí


Con amor, me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤





Posted from my blog with SteemPress : http://edwardstobia.vornix.blog/2018/09/16/preso-poema/

Sort:  

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Muchísimas gracias a toda la familia de @team-mexico. Se les quiere xD

Hermoso, una delicia deslizarse por tus palabras. Este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con Stemmpress.

Que alegría... Nuevamente, gracias por el apoyo!!!

¡Muy buen poema, @edwards! De los mejores entre los poemas tuyos que he leído hasta ahora. Mucha fuerza emotiva, imágenes eficaces y un dulce erotismo. ¡Te felicito! Saludos.

Cuando la gratitud es infinita amigo @josemalavem. Las palabras sobran!!! Muchas gracias por la visita y por seguir mi trabajo. Realmente gracias xD

Been there, done that.
La polivalencia del ser humano da para eso y más (de causar cálido arropo a gélidos desgarres, a veces con las mismas palabras).
Hermoso poema que retrata un drama del que nadie que haya vivido lo suficiente para amar ha escapado.
Por suerte, esa misma mutabilidad nos protege de daños mayores. A veces es cuestión de parpadear y, como la lagrima de la imagen, se libera lo encarcelado.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76