Mi presentación a la gran comunidad de steemit

in #spanish6 years ago (edited)
Hola steemit, mi nombre es Eglinson Enrique Balzán, tengo 44 años de edad, soy de Santa Bárbara de zulia- Venezuela.

enrique.jpg.1.jpg

Mi familia esta conformada por mi esposa Ana maría González de 40 años de edad y mis tres hijas que salen en la fotografía anterior.

Dentro de mis actividades diarias esta trabajar para el compromiso continuo de ver en bienestar a mi familia, sobre todo a mis tres hermosas hijas, las cuales amo con todo mi corazón.

enrique.jpg.1.jpg.2.jpg

En mis ratos libres, cuando el trabajo y las ocupaciones me lo permite le invierto tiempo a la recreación familiar, ya que pienso que el tiempo que se invierta en la familia no es perdido, ya que a futuro todo el amor brindado a nuestros seres queridos será mutuo y recíproco, así como cuando le dedicas todo el amor y cariño a una siembra de cultivos agrícolas, ese tiempo se premia cuando vas a recoger, y recoges buenos y abundantes frutos.

enrique.jpg.1.jpg.2.jpg.3.jpg

En los momentos de soledad suelo reflexionar sobre tantos aspectos, uno de ellos es el hecho que considero que no hay nada que tenga más valor para un hombre que sus propios pensamientos, cada uno de nosotros tienen un estilo de vida único que nos diferencia de todos, es por ello que todo lo que hago, cuando socializo es bajo una perspectiva única sin copiar modelos ni conductas que me lleven a pensar que soy uno entre tantos, sino más bien que marcó diferencias entre las demás personalidades.

En esa característica muy especial de mis pensamientos quiero centrarme para aportar en esta gran comunidad que es steemit, ya me imagino leyendo sobre artículos que estén orientados sobre reflexiones muy propias sobre personas que se que sus contenidos van orientados a marcar diferencias sobre tópicos muy inusuales y que llamen la atención, en esa interacción de conocimiento siempre expresaré mis puntos de vista con un toque analitico y filosofico individual, donde las noticias del acontecer mundial y nacional de mi país Venezuela siempre estará no el ojo del huracán si no en el ojo de Eglinson Enrique.

Me despido de ustedes deseando que todo mi aporte sea de especial gratitud e interés para ustedes.

Sort:  

@eglinson, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

¡Bienvenido @eglinson!
Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

¡Bienvenido a Steemit! Acá encontraras siempre algo muy interesante que leer. Me ha gustado mucho tu manera de pensar, y admiro mucho el amor y dedicación que demuestras a tu familia, eso es muy importante. Saludos! Y espero te pases por mis post, suelo escribir algunas reseñas de libros y las reflexiones que estos me dejan.

Un abrazo💕

Gracias por el apoyo que me brindas, sobre todo cuando estoy dando los primeros pasos en steemit, sobre todo dejame darte las gracias por tomarte un tiempo y leer esta publicación de este humilde servidor. Saludos y un fuerte abrazo @hannyka

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86