@wilmerguedez una persona amigable | Museion XVII

in #spanish5 years ago


        Miguel ha demostrado ser un artista plástico excepcional a lo largo de su trayectoria como Steemian y miembro de la comunidad artística hispana. Sus trabajos parten desde el muralismo, pintura, dibujo hasta convertirse en mezclas abstractas y corporales del arte. En esta oportunidad quisimos presentarlo en nuestro editorial y traerlo a colación como un artista Venezolano de calidad. Les presentamos nuestra décima séptima edición de MUSEION. Museion.




Cuéntanos de ti.

Mi nombre es Wilmer Guedez conocido tambien como WAGO soy un artista plástico barquisimetano, soñador, emprendedor, humanista, que lucha dia a dia aportando un granito de arena para tener un país mejor, disfruto una buena conversación acompañada con una taza de cafe, me gusta leer y escuchar buena música.

¿Cuándo te uniste a Steemit?

        Me uni a Steemit el 27 de Julio de 2018.

¿Qué fue lo que te motivó a subir tu arte a la Blockchain?

Que el arte es valorado, los comentarios de quienes me recomendaron steemit fueron siempre positivos.

¿A qué rama del arte te dedicas y qué te llevó a ello?

Me dedico a la pintura, aunque también hago escultura. Desde niño estoy sumergido en el arte gracias a mi fallecido padre y a mi madre que aun me sigue apoyando.



Defínete en una palabra.

Amigo.

¿Qué es lo que más te inspira?

El amor.

Como steemian ¿Cuales han sido tus tres publicaciones más significativas hasta la fecha y por qué?

   


El Barrio tambien necesita ARTE: Con esta publicación tuve mi ingreso a la plataforma, fue con la cual me estrene como steemian aunque todavia me faltaba pulir mucho sobre mis publicaciones.


ILUSTRACIÓN ¡Como realizar un BUHO partiendo de un RECTANGULO!: En esta publicación quise realizar mi primer tutorial, el mismo fue realizado a su vez con la orientación de una bella amiga para asi avanzar mucho más en la presentación de mi arte.


La razón por la que Barquisimeto es la "Ciudad Crepuscular": En esta publicación hago un pequeño homenaje a la ciudad que más amo y que me vio crecer: Barquisimeto, una ciudad ubicada en Lara - Venezuela y que representa la cuna del arte en nuestro país.

¿Como expresarias tu arte al mundo?

Tal vez para un artista plástico es mas fácil expresarse con trazos y colores, pero voy a tratar de mostrarles con palabras la importancia que tiene el trabajo que realizo, para mi dibujar, pintar, esculpir es más que un trabajo, es mi forma de transmitir todo lo que tengo dentro, el arte te permite manifestar cualquier estado emocional en que te encuentres, no hay límites para gritar con colores, para rabiar con trazos, para sonreír con manchas, cuando inicias un proyecto lo vas impregnando de todo lo que eres, conocimiento, sentimiento y espiritualidad, desde el día que decidí dedicarme al arte soy un hombre feliz, más humano, más consciente y por supuesto lleno de vida y amor.






Mediante Museion buscamos, como proyecto, agradecer a cada artista que forma parte de El Arca por participar en cada una de nuestras actividades y por todo el apoyo que nos han brindado abnegadamente, esta es nuestra forma de devolver una pequeña parte de tanto apoyo que nos han dado tan buenos artistas.

Les extendemos cordialmente la invitación de formar parte de las siguientes entregas de Museion y darse a conocer de esta forma, solamente debes dar click al siguiente enlace: Exprésate Esperamos que se animen a compartir con nosotros y que sigan siendo parte de la maravillosa comunidad que es El Arca.

Se despiden Polaris (@melaniesaray) y Adonis (@ilazramusic)




Se parte de la comunidad de @elarca en nuestro servidor de Discord: para ellos da click en la imagen.



Si deseas ayudarnos a crecer puedes hacerlo mediante alguna de las siguientes acciones:

Haz un donativo al proyecto.

Parte importante del proyecto consiste en ayudar al desarrollo y producción del arte así como recompensar a los artistas de la comunidad para que puedan seguir produciendo arte, por tanto te invitamos a realizar algún tipo de donativo al proyecto El Arca. ¡Muchísimas gracias!


Conviertete en Fan de @elarca.

De esta forma estarás apoyando automáticamente el contenido del proyecto. Para esto ingresa en https://steemauto.com/dash.php?i=2&fan=elarca/ registraste o inicia sesión y busca nuestro usuario en la sección “Fan Base” de la web.


Delegar Steem Power al proyecto @elarca.

https://steemconnect.com/sign/delegateVestingShares?delegator=&delegatee=elarca&vesting_shares=1000%20SP

Cambia el número 1000 por la cantidad de SP que deseas delegar.

Nota: Nunca dejes tu SP por debajo de 50. Buscamos apoyarles a ustedes, si tu SP es menor a esa cantidad bien puedes apoyarnos convirtiéndote en Fan del proyecto.


Mas sobre el proyecto

Parte del Steem/SBD generado por alguna de estas acciones pasará a un fondo de ahorro que será usado para cubrir gastos de producciones artísticas dentro y fuera de Steemit así como realizar premiaciones en actividades que puedan suscitarse con los usuarios. Así mismo, una parte irá destinada a hacer Power Up de la cuenta para poder autosustentarse en un futuro.



Escrito desde mi blog usando SteemPress : http://elarca.vornix.blog/2018/11/02/wilmerguedez-una-persona-amigable-museion-xvii/

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25