24- Amor Desquiciado

in #spanish6 years ago (edited)

¿Y cómo voy hacer con este amar tan desquiciado? Me he quedado con la fe en la basura y no ayuda la religión. Anudo uno a uno los hilos del aire y trato de desatarme las costillas, para sacarme lo fracturado del corazón que va recibiendo tantos golpes, al igual recibe laceraciones en lo desesperado de la cordura. La soledad me ha recibido como un niño y entre cigarros y tragos fuertes, le sacó tristezas a este cuatro que se acuerda sin olvidos, de tu melodía ruín y traicionera.

Quisiera corromper los sacos llenos de ilusiones, para despertar de la pesadilla de tenerte cual ánima que me persigue a todos lados, y sacarme la presencia de tu influencia retorcida y ese adiós tan maldito que me caga la paciencia.

No puedo perdonar que aún seas todo en mi nada, no puedo perdonar que valgas la pena en cada lágrima y peor aún; que sigas siendo las letras en la querencia malquerida y en las intenciones rebuscadas.



Me acuna por tu culpa, el más grande de los fracasos; y mis ojos repletos de rabia, amor, temor y locura quieren seguir llorando.

Mis amigos dicen que la locura se ha hecho parte de mi carácter, y los insultos se dirigen desde tí hacia todos lados. Quizás son incoherencias que suman tres mil groserías. Me manchas el alma blanca y la adulteras hacia el más oscuro de todos los demonescos sueños.

Quiero desgarrarme el recuerdo y todas las putas cartas que me encabronan la vida. Deseo partir esos ojitos que llevo metido aquí adentro y me atormentan como si nada ha pasado.

Que si debo adaptar mis discursos y mis mensajes escritos ¿Pero cómo hago si para ti todo es nulo?. Amanece en la noche, oscurece la mañana y se sigue duplicando tu rostro en todas las caras. ¿Qué si haces daño? no lo niego. Y aunque ya no estás, este anhelar atrapado; me tiene con la mente enferma y los sentidos trastornados. Y es una ironía que duermas inocente, inventada en mis delirios.


Sort:  

Me encanto. Sigue escribiendo así. Inspiración total

Gracias corazón

ma-ra-vi-llo-so- de verdad que le pusiste pasion. te felicito

Gra-cias, sa-lu-dos.

Me encanta saber que hay gente que escribe lindo, sencillo y directo.

Esa es la economía de las palabras. Gracias. ¡Agradecido!...

Buen poema amigo superandote cada dia mas sigue adelante que el camino esta lleno de sorpresas

Gracias hermanazo. Saludos. Haces un buen trabajo y una milla más creciendo.

Uau, me gustó mucho tu carta :) quedó muy bien.

Excelente mi amigo, te felicito.

Gracias mentora...

Muy hermoso!!! Felicidades

Agradecido...

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

¿Amor desquiciado o un desquiciado enamorado?
pobre alma perdida la de nosotros los poetas sin remedio...

Hermano, sino escribimos: morimos. Lo peor del caso es que en ambos casos, somos ambos casos. Gracias y Saludos.

muy bueno L, el desquicio...el desquicio....

Gracias L, jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86