39 - Despedida

in #spanish6 years ago (edited)


Tú llegaste a mí,

y nunca lo esperaba,

matando mi tristeza

con solo una mirada





Ahora que me enseñas,

y deseo aprender.

De mi lado, te marchas

y no lo logro entender.

crocus-1261310_960_720-vert.jpg

flecha roja3.png

Y si tú te vas

yo no sé que haré.

Aún no te has ido

y te extraña mi ser.


Se me escapa el dominio

de las situaciones.

Aún sigo en la espera

de tus soluciones.

Diferente pero nunca

igual a los sinsabores

flecha roja3.png

Te apreso para mí

en pétalos de flores,

y en marejadas deseo,

secuestrarte en sus olores.


Para luego poseerte

toda, toda en exclusiva.

Y sorprenderte en lo oscuro,

de penumbras sin salidas.

separador 5.png



Con el trasnocho de verte,

con mi guitarra pícara.

Con la manía de tocarte,

de guerra con tu sonrisa.




Aparto la escarcha negra

de tu ropa y tu interior,

Y sin mediar las palabras:

¡Inventamos el amor!


separador 5.png


Imagen sunflower - archivo jpg Imagen Yellow Flower - archivo png Imagen Jardìn - archivo jpg Tulipanes Rojos - archivo jpg



Las ilustraciones de png de flores, pertenecen a una imagen de uso libre de la página: http://pngimg.com/ y la imagen de sunflower, jardìn de flores y tulipanes rojos, es de libre uso de la página: https://pixabay.com/ y la misma fue editada en Adobe Photoshop CC6, Microsoft Power Point 2.010 y Photoscape. Los separadores de párrafo son de mi autoría y fueron diseñados en Adobe Photoshop CC6 y Microsoft Power Point 2.010


Sort:  

Excelente post.

Gracias Andrea ... un besototote...

Bellisimo tú poema... me encanto

Gracias ... Me costó hacer el maquetado ... Jjjj... Un beso... Voz de locutora...

jajajajajajaj .... hasta me sonroje... de verdad que me encantan tus trabajos... son unos maestros para mi...

Bello poema y muy buen manejo del markdown

Gracias, hermanazo... Seguimos trabajando... un abrazo ...

Es la manara de ir de mejor a Mejor

Eso es correcto...

Gracias y gracias doble por tus asesorías. Besos...

Hermano tus poemas siempre son grandiosos, eres una maquina de escribir. Saludos

jejejejeje...Gracias, hermanazo... muy buenas tus apreciaciones y que disfrutes mis letras... un abrazo...

Me pegó esta parte

Ahora que me enseñas,
y deseo aprender.
De mi lado, te marchas
y no lo logro entender.

Excelentes letras como siempre mi hermano y te luciste con diagramación, en verdad un duro.

Gracias, manito... Seguimos trabajando, cual abeja obrera... Jejejeje... Un abrazo ...

Todo poco a poco pero con pasos firmes. Hasta lograr nuestras metas.

Al igual que en una cadena los versos de tu poema son esos eslabones que se entrelazan y el final permite seguir leyéndolo desde el principio. Me gusta eso. Excelente poema, @eleazarvo.

Gracias... Es así... Un abrazo hermanazo...

thanks, bro...

Precioso!

Gracias !!! Purricita ... un beso...

Hermosas letras @eleazarvo y el diseño de tu post muestra mucha personalidad.
Buena vibra.

thanks... un halago de tu parte... vos eres muy talentosa... un beso.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87