Poema # 46 - Inmarcesible

in #spanish5 years ago (edited)

Poema # 46 - Inmarcesible




Estrellas pueden apagarse
todas a la misma vez.
Y tu Sol se hizo gigante.
Sin poderlo detener.


Tantos días, tantas cosas
quesos, malos hábitos
Desdenes, alegrías
y muchos malos pasos.

Y siempre ahí, mi compañera

Y con gran incertidumbre.

La mesa te pude servír.

Para no perder costumbre.

Inmarcesible es tu compañía,

Son tan lentos los segundos.

Haces que maduren las rosas

y que el dolor; sea un difunto.





Abrázame, Abrázame.
Desde la tierra al cielo.
Abrázame. Abrázame.
Hasta mojar desiertos.


Abrázame en la playa,
hasta apagar mil infiernos.
Abrázame en tu fuego
hasta prender cualquier hielo.




Hazme volar entre tus alas.
Plenamente con mis sueños.
Hazme crecer en la infancia;
los cariños que no fueron.

En tus brazos, caben llenos.
Océanos y continentes.
Cabe quererte por siempre
sin que interfiera la muerte.





Protégeme de los males,
Como mujer, en tus pechos.
Es la primera vez que lloro
Y de no hacerlo, me muero.



No me dejes escapar nunca.

Te lo suplico de nuevo.

Llevo años en tu búsqueda;

y perderte, yo no quiero.



Estoy cansado del dolor,
y espero seas distinta.
El dolor de la injusticia,
nunca respeta sonrisas.



Abrázame, lo suficiente,
en los pétalos y vergel.
En este mundo de locos,
Nadie loco quiere ser.


Abrázame. Abrázame.
Con la “a” de una palabra,
Y que sea suficiente
Hasta que abraces mi alma.


Abrázame para ser digno
de tus múltiples amores.
Abrázame y así reviven,
en mi canto; ruiseñores.




Créditos:

Los separadores de párrafo son de mi autoría, realizados desde Microsoft Power Point. Los Gifts provienen desde https://giphy.com/ La imagen de flores de fuego es de libre uso desde https://pixabay.com/ Todas las imágenes (a excepción de los separadores) están hipervinculadas a su fuente respectiva.

Sort:  

Hermosísimo, Eleazarvo :o

Gracias, mi lobita... Un beso... auuuuuuuu

Está hermosísimo. ¡Abrázame!.. Wow, me dejaste sin palabras.

Gracias pequeña... Un beso...

Que bellooooo @eleazarvo, está muy romantico y tierno.

Felicidades por este logro.

Gracias, pequeña y gracias por tu apoyo... Un beso...

Gracias... Tanto esfuerzo, vale la pena... Agradecido por su apoyo gentíl... Un abrazo desde Venezuela... Viva el Español...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87