Poema # 63 – Sol

in #spanish5 years ago (edited)

Poema # 63 – Sol

Salvo me siento en el refugio y en la prisión, contigo en los sueños. Hacer el ridículo es el mayor desastre, sin mayor presión; en la exposición de todos ellos.


Mi salvación es como tú: La justicia en todos mis juicios, y en la perdición: el sol pleno en ti, como el sol en ti muerto.

Culpable y tienes razón. Inocente, cual infante, que no debe jugar con el fuego aunque le guste quemarse con vos.

No soy perfecto, y de esta misma forma, quiero esa estrella que solo me sacia con tu primera vez y tu fulgor.

Me apuntas con tus puñales. Allí me atraviesas y en pedazos me dejas el alma.

Sentirme invencible y cicatrizarme con tus quemaduras, es algo fuerte, algo que no tiene explicación. Aquí me tienes: Pensando que pasó un lustro y parece que fue un día, el ayer.

Te entrego todo, a expensas que termines de una vez por todas conmigo. Asiste a mi emergencia, a mi pretexto que quiere amarte a tan solo un cuerpo de distancia.

Consuélame esta vida; perdóname no ofrecerme tal y como lo mereces, más allá de ser un ancla de mis demonios.

Quisiera extinguirte pero veo que siempre acudes a calmar tanta soberbia, a besar tanto dolor. Esto es lo cierto. Ofréceme cordura de loco, que te deseo, y así triste no me acostumbro a argumentar porque son injustos nuestros mundos.


Créditos:

Las imágenes usadas en esta publicación son libres de derecho de uso y están hipervinculadas a su fuente respectiva. Desde https://giphy.com/ https://picsart.com/ y https://unsplash.com/

Sort:  

Wow, que gran poema amigo, esta muy bueno me gusto mucho.
Saludos

Gracias por leerme.

Es muy intenso este poema, me gustó mucho.

Gracias, Vero. Un beso.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias, equipo.

Congratulations @eleazarvo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Wow...

Que inspiración sublime señorito...

Que Gran Poema... Bravoooo Poeta... Eres sin lugar a duda un estímulo para las almas enamoradas... Tienes la flecha de cupido, aprovecha a tu musa y suelta melodías de amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02