Poema - 69

in #spanish5 years ago

Poema - 69



69 se lee igual, al derecho y al revés como nos leemos los cuerpos y nos escribimos siempre de igual manera.

Es la distancia perfecta, comparada en millones, desde marte hasta nuestro planeta o desde amarte hasta nuestro planeta. Por eso en 69, somos terrícolas y al hacernos nuestros, nos volvemos marcianos.

Y a partir de 69 las pulsaciones por minuto, aumentan las palpitaciones.

Es que estos amores, se hacen bien de cosas prohibidas difíciles de no ejecutar. Dicen que en 69 se desbordan las aguas y todo el hábitat de los ríos caudalosos, como en nuestros genitales se conciben nuestras ganas.


Quería este inicio y contigo, bajo este número poder acabar. Nos mezclamos y nos separamos, nos adoramos y nos golpeamos “fuerte” para correspondernos. A veces o muchas veces es necesario cambiar el punto de vista, para ver todo normal cuando volteamos nuestras observaciones.



Esperaba este momento, que es en esta ocasión especial, lo que uno espera sea la “felicidad” Te esperaba para cambiarnos los lugares, vigilarnos en la oscuridad y en la faena.

Arriba y abajo, abajo y arriba, le encontramos sentido a las bellezas, a todas las fallas que nos brotan por los poros.

Vamos a invertirnos los cuerpos, tu sabes cuanto me emociona que desdoblemos las fases de la luna y los soles que no han vuelto a nacer en todos los universos.


Créditos:

Las imágenes usadas en esta publicación son libres de derecho de uso y están hipervinculadas a su fuente respectiva. Desde https://pixabay.com/ y https://picsart.com/.

Sort:  

Gracias, mi casa de familia. Los amo.

El más esperado de todos. Me encantó.

Gracias mi beia Lalo. Jaja. Tenía una deuda desde el 20 y pico. Me alegra que te haya gustado.

Esos ríos... que referencia.

Gracias, pana... Jaja... con toda la intención, me costó poder redactar esa frase. Agradecido que me leas. Un abrazo.

Calidad como de costumbre bro ♥

Gracias, mister papa. Un abrazo.

Gracias por leerme. Un abrazo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Excelente post.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86