Poema # 91 - Infinita

in #spanish5 years ago

Poema # 91 - Esclavo

Hasta el infinito, yo quiero quererte hasta el infinito, con hambre, con fuego, con mucho morbo hasta que se me agote el infinito. Pensar en un número suficiente que abarque los besos en reposo que llevo sumando y multiplicando, en el dibujo que me haces con tu boca y delineas con la escultura que me brinda tu ser.


Hasta el infinito de esta oscuridad y de esta medianoche blanca; capaz y junto todas las estrellas del espacio y tiempo, en tu dermis y en las pecas de tus hombros.

Hasta que sea cuerdo, cuerdo de tanta locura, y en la cuerda amarrarte lo suficiente, hasta que me exploten los sesos de amarte; de amarte, seguir intentando que me comprendas, que seas mía; mía, malditamente mía; benévolamente mía.

La heroína venciendo estas voces y la seda de mi humilde poesía.

Hasta cuando; hasta cuando fallezca amándote, ya no ser vida de mi vida. Que se agote mi último suspiro en el mejor momento y la eterna ocasión de este clímax de fundirme en este volcán, de dos; contigo.

Anhelo, te anhelo como se anhela el amarillo en la ausencia del amanecer; para perseguirte y revelarte. Para que sean totales; la importancia y la delicadeza de tu entrega, esa fortuna en tus mil y una veces: infinita, y yo; en esta infinita y única vez: esclavo.

Créditos:

Las imágenes usadas en esta publicación son libres de derecho de uso y están hipervinculadas a su fuente respectiva desde https://giphy.com/ y https://unsplash.com

Sort:  

buen poema, gran combinación de imagenes con texto

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97