Poema # 43 - Blanco

in #spanish6 years ago (edited)


titulo.png



A solas contigo y al mirarte cual ventana, regreso al ayer.

Me reencuentro con ese infante, mucho antes del alcohol, mucho antes de demostrarme; que tan niño no puedes ser en este momento.

Cuanto pesa tu silencio, cuan incomprensible te has vuelto. Tanto blanco ha invadido este sitio, desde antes de entrar; y se asemeja con tono extraño a ese blanco en aquel altar.

Cuando me conoces tanto, ahora te desconozco y te extraño y es ahí donde se te puede ver más cercana.

separador central2.png



Tu estampida, me enfrenta sin juicios, sin papeles; de frente, delante de ti igual a la primera vez. La primera vez que nos devorábamos las figuras, como los malos de cualquier telenovela.

Estallan centellas y se vuelven a romper las luces, porque no podemos separarnos; estar solos o estar lejos.

En esta situación, anhelo arroparme con tu cuerpo. Ya nos reencontraremos luego y cada quien partirá a su destino.



Créditos:


Los separadores son de mi autoría y fueron editados en Microsoft Power Point. El resto de imágenes son de libre uso desde https://pixabay.com/ modificadas en Microsoft Power Point, todas hipervinculadas con su respectiva fuente. Las capturas fueron almacenadas y editadas en png, por mí; desde el programa Microsoft Power Point 2.010.
 

Posted from my blog with SteemPress : https://eleazarvo.timeets.com/2018/09/13/poema-43-blanco/

Sort:  

Que buen texto hermano, siempre es refrescante leerte, es como un diario de vida camuflado. Saludos y éxitos.

Gracias, hermanito.... Bu,bu, buenos días... Un abrazo...

Me gusto y tambien la ultima foto de las nubes que hermoso seria poder tocar las nubes...

La muerte en Dios debe ser así.... un beso....

Nuevamente me deslumbras con tus palabras hechas poema, @eleazarvo .emoji_default_g_349_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536710037197.gif

Excelente, me encantó este poema, expresas muy bien lo que deseas transmitir. Un abrazo.

gracie....un beso...

Está bello, te luciste con la imágenes @eleazarvo mi poemita queda en pañales frente al tuyo. Un fuerte abrazo musical.

Gracias.. no es mejor... cada quien tiene su estilo... jejej... un beso...

Muy hermoso poema

Gracias... Por disfrutar mi letras... Un beso...

Excelente como siempre. Un abrazo.

gracias, hermanito...

Amigo cada nuevo trabajo tuyo es aún mejor al anterior, me declaro admiradora de tus letras.

Gracias... también., soy fan de las tuyas... un beso enorme...

¡Ovación de pie..!

Gracias, maestro... Un abrazo...

Grandioso poema mi hermano, un trabajo impecable fuerte abrazo.

Gracias, hermanito... Un abrazo....

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85