Relato Personal - La primera cita

in #spanish5 years ago

Primera cita


La conocí un día de esos que llegan sin hablar. Su mirada era penetrante de ojos negros, morena clara, boca colorada y un acentico fino y pausado.

Fue en el liceo, era Sofía. Estudiaba en la sección de cuarto año que quedaba al lado de mi salón, y yo en quinto año me gradué sin saber más nada de ella. Son cosas de la vida, que las personas busquen sus caminos y no sabemos hasta que punto, esos senderos volverán a juntarse.

En los primeros años de la universidad, la volví a ver de cabello rojo y más mujer que aquella vez. Intercambiamos números de teléfono.

- Tiempo sin saber de ti - Le dije - Por un momento pensé que no estabas en el país. Me Contestó con esa increíble sonrisa: Jaja, Ay Eleazar ¡no has cambiado nada!

Luego de algunos mensajes por redes sociales y de invitaciones para verla. Jamás me aceptó un café. Hasta que un día; al vernos en la plaza de los estudiantes, por casualidades de la vida y después de varios años; nos encontramos nuevamente.

Estaba hermosa, esta vez con cabello negro suelto, vestido estampado con flores rojas y amarillas y Paris Hilton clásica de perfume. No podía desaprovechar la oportunidad y la invité: - Ya que es fin de semana y no tenemos agenda esta noche ¿podríamos bailar un momento? (Yo sabía que le encantaba bailar y tuve toda la malicia de acercarme a ella, era el momento ideal)




- A esta hora, no puedo devolverme a mi casa, se hizo tarde para regresar – me dijo con voz picara.

- Bien, entonces podemos bailar hasta que amanezca y salga el primer expreso hacia Barinas, Sofi.

- Está bien, Señor - la dama contestó.

Fuimos a un Bar cerca del centro de mi ciudad, y bailamos hasta olvidarnos de los pies.

Las botellas de cerveza rubia, el ambiente y ese momento de compartir; hizo que habláramos de los años perdidos, de lo que pasó con nuestros amigos en común y en fin de las vicisitudes del “Amor”



- Siempre me ha encantado tu mirada y esa sonrisa borrando malos ratos de ayer –le dije, y en lo estremecedor de un beso, la noche se perdió con nosotros.

Luego, con muchas cervezas y varios tragos de margarita, nos apartamos a una habitación.

Me sentí más nervioso que ella; jamás en una primera cita había estado en la privacidad con una mujer.

Esa era una fantasía pendiente y a la vez era un juego travieso, tenerla a ella; así, después de varias copas; para luego tomarla entera.

Todo empezó a fluir y ella plenamente tranquila. En ese momento, al tenerla tan cerca; la besé suave y luego muy fuertemente.

Ella me mordía los labios y respiraba casi al borde de un infarto. La tumbé sobre la cama, y los cuerpos se pusieron muy calientes; a pesar del frío de ese día lluvioso. A medida que le quitaba el vestido, me daba cuenta que había subido a sus jardines curvos.


Fui bajando lentamente hacia su pecho. La miraba a los ojos y ella los tenía repletos de picardía; de quien hace caer en la trampa a un pobre polluelo. Sus senos redondos; sabían a melón fresco cuando los mordía.

Ella jadeaba a ojos cerrados, mientas más besaba su regazo; ante las trampas que mi boca le hacía.

Bajé despacio hasta su ombligo. Allá debajo, en su fuente. Bebí las mieles mezcladas con alcohol de caña y picante ardiente, en medio de todo y de lo que sus gritos negados pudieron aullar.

No hubo mayor cielo, que aquel que encontré en su vientre, ni mayor explosión de fluidos que el terremoto de cuerpos que nos invadió a los dos.

De espalda, besé todas las estrellas que tenía por lunares; que sabían a manjar de dioses.

Y de frente; mordí los duraznos de sus labios que sabían a gloria y cantaban a voces cuanto quería hacer el amor.

Si esto no se llama “querer” más allá de una simple entrega de cuerpos, entonces ¿Cómo se llamará?

Llegó muy temprano el día y amanecí dibujando, con su cabello entre mis dedos; caricias para que descansara en mi pecho. Y hacer que se olvidara por completo de aquel que la rompió y me dió la excusa de volverla amar, otra vez esa mañana.

Ella fue el antídoto, para olvidar los desamores y todos esos malos recuerdos de aquellas que vinieron a jugar conmigo y dejarme también roto.

El pretexto para darle continuidad al escribirle a todas ellas; pero con el argumento que cuando le escribo a alguna, en el fondo es el mismo molde, siempre es Sofía; en la ausencia que me brinda, de no saberla en las redes sociales; cuando así Sofía, lo decidió.

Créditos:

Las imágenes principales provienen de https://pixabay.com/ y las imágenes laterales y separadores(editados en https://ezgif.com/) desde https://giphy.com/ Todas hipervinculadas con su respectiva fuente.

text.gif

Sort:  

Tus post son picantes. Muy bueno.
Ella me mordía los labios y respiraba casi al borde de un infarto....
Fui bajando lentamente hacia su pecho...
Cuentas con lujo de detalles.... es una anécdota?
Esas son historias que no se olvidan....
Te quedó bueno, los gifs son hermosos, felicitaciones.

Gracias... mmm... El setenta por ciento, pasó... el otro 30% es marketing literario... jajaja ... Gracias por apoyar mis letras; un halago de un equipo que escribe muy bien en español... Un beso...

Wow muy sexy este post.

Gracias, bb... jajajaja... El español es muy seisi jajaja... Un beso. Es un halago de una escritora tan talentosa como vos... <3

Que bellooo relato, se ve que este chico fue muy oportuno. jajaja.

Saludos, gracias por leerlo tan divertido.

Condenado huevo.... jajajajajaja..... Gracias....

Disfruté cada palabra en tu lectura ésta noche @eleazarvo
Que magnífico 👏👏👏👏👏

Gracias... Corazón... Un beso... jjajajaj

emoji_default_g_80_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536872010471.gif
Perdoname la maldad, pero la verdad es que fue la mejor presentación.

mmm... Así es un relato erótico de huevo cartoon... jajaja... Soy sado y me gustan tus maldades... Gracias por tanto... Un beso (es raro darle un beso a atún jajaja)

Congratulations @eleazarvo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77