Ganadores de Juegos @Electrodo

in #spanish5 years ago (edited)
Fuente

Ganadores de Juegos @Electrodo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Ante todo abrazos a todos los Steemiats gentiles de esta grandiosa comunidad. Hoy me complace compartirles los resultados de la actividad #juegos-electrodo, la cual centró su propósito en colaborar con el talento y la calidad humana de otros, para impulsar así el crecimiento de nuestra red social.

Fue una receptividad gratamente arrolladora ante la iniciativa, motivo este, me hace sentir gran alegría de haber podido leer a grandes artistas que desplegaron su imaginación al son de las "maracas" y el corazón.

Quisiera premiarlos a todos, se me complicó un montón, así que solicité ayuda de los expertos de mi casa @Templo, mi gran amigo @roadstories (Jonathan Marcano) me colaboró entonces, en la selección de los ganadores, utilizando los criterios de originalidad, rima, mejores aportes y el no uso de plagio.

Una vez aclarado el proceso realizado y develado el jurado que aportó la selección, no me queda otra que felicitarlos a todos y dejarles la cordial invitación a los próximos #juegos-electrodo los cuales serán publicados próximamente con beneficios similares a ésta edición.

Sin más preámbulos anuncio a los ganadores de hoy:

En primer lugar tenemos a: @Marybellrg Con una participación maravillosa y que invito a leer desde

el post oficial de los juegos

Su premio es de 50 sp delegados por un mes, directamente a su cuenta desde @electrodo. ¡Felicidades!

En segundo lugar se alza la participación de: @Mllg ella nos regala una entrada muy linda con buenas rimas al son de las maracas. Su premio es de 30 sp delgados por un mes, directamente desde la cuenta de este humilde servidor. ¡Felicidades!

Y en tercer lugar, con una excelente participación, y en representación de los caballeros, está: @josegilberto. Bellas rimas y creatividad. Su premio es 20 sp delegados por un mes, desde la cuenta de este humilde servidor. ¡Felicidades!

Todos los participantes restantes, con mención especial, tendrán en sus cuentas una transferencia personalizada de 0.050 Steem por su amable participación, espontaneidad y apoyo. Continúen haciendo de Steemit una red encantadora con sus publicaciones, no dejen de participar en las próximas ediciones que vendrán.

Les abraza con mucho afecto su amigo @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/01/12/ganadores-de-juegos-electrodo/
Sort:  

Gracias a ti @flowerc por visitar mi blog, eres bienvenido las veces que quieras. Saludos...

Felicitaciones una votación muy correcta, usenlo con sabiduría @marybellrg @mllg @josegilberto gracias @electrodo haciendo un excelente y generoso trabajo

Gracias @sacra97 por tu apreciación de verdad trate de ser lo mas justo posible con todos los participantes es gratificante para mi poder ayudar con un granito de arena a toda la comunidad. Saludos mi amiga y que estés bien.

Gracias fue excelente @electrodo

Pronto haré nuevos proyectos @Sacra97 espero ver tu participación. Mientras tantos los mejores deseos de éxitos para ti y el estimado #Club12

Estare pendiente me encanta participar y ayudar. @electrodo

Felicidades a los ganadores: @Marybellrg, @Mllg y @josegilberto
Y gracias por las menciones especiales de los que participamos.
Éxitos.
Un placer saludar.

Gracias a ti @slwzl por participar fue muy entretenido leerles y de corazón estoy muy feliz con todos los que apoyaron esta iniciativa. Saludos....

¡Ay caray! No quepo en mi de felicidad!
20 SP es toda una fortuna. Espero duplicarlos, jejeje
Tal vez sea mucho esperar pero haré el intento.
Gracias, @electrodo.
Gracias, @templo, @roadstories por haber considerado mi humolde creación para este premio.
Felicitaciones a las chicas, Club12, @marybellrg y @mllg, por sus premiaciones.
¡A trabajar ahora más duro con esta responsabilidad nueva!

Jajajaj, me alegro mi estimado @josegilberto me encanto tu entrada fue muy buena tu participación te felicito por tu trabajo y siga así aportando buenos escritos y compartiendo con esta comunidad. Que lo disfrutes. Saludos...

Gracias!!! Intentaré crecer con esa delegación.
¡Suerte en todos los proyectos que emprendas!

Estoy seguro que lograrás más éxitos en tu camino como escritor. Vendrán más proyectos, espero verte participando.
Saludos

Muchas gracias, @electrodo por la oportunidad. Debo trabajar bien fuerte para aumentar mi SP
En eso estoy. Te sigo y en breve te hago una visita.
Un abrazo mientras tanto.

Diosss, me quedo sin palabras, mi agradecimiento es infinito, mi querido @electrodo, para mí es un placer leerte y participar en tus iniciativas. Eres muy generoso y alguien especial que escribe desde el alma, me identifico al maximo con tus letras. MIs felicitaciones a los demás ganadores @mllg y @josegilberto, asi como a todos los que participaron y conozco como excelentes personas.Te abrazo gigante de vuelta, de verdad un millón de gracias, trataré de usarlos sabiamente y retribuir tu bello gesto, cariños desde aquí!.

Felicitaciones mi estimada amiga @marybellrg espero que lo disfrutes. El placer es mutuo y me encanto tu trabajo. Un abrazo de vuelta para ti con mucho cariño. Saludos...

¡Ay que nota todo esto! Felicidades es un gran incentivo para todos.

Así es @afrikablr me atreví hacer este juego y estoy muy feliz por la participación de todos y bien merecido el premio a los autores. Felicitaciones....

Enhorabuena @electrodo necesitamos más usuarios como tu haciendo comunidad!!

Gracias al equipo de @templo por la colaboración en la selección de los ganadores, para mi todos ganaron y todos fueron excelentes trabajos. Feliz del aporte y apoyo a toda la comunidad. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87