La loca de las flores.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

La loca de las flores.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Una historia de la vida real a veces es una lección para tomar en cuenta en nuestras vidas, son experiencias de aprendizaje que podemos dejar a otros. Esta es la historia de una rosa, una mujer única y valiente... Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Era una mujer muy linda, que un día se maquilló de rosa, se alistó tan cuidadosamente solo para ir a cuidar las flores en su jardín. La gente pasaba y la veía toda elegantemente vestida, disfrutando de la brisa y las flores de jazmín.

Todos los días la escena se repetía, la hermosa mujer comenzó a hablar con las flores, los niños la escuchaban y se reían de aquellas conversaciones... ¿Cómo estás azucena? ¡Hola precioso Girasol!

Siempre en su jardín, regando las plantas, quitando las hojas muertas, la mujer comenzó a pasar más tiempo, a quedarse en las mañanas hasta el anochecer; ya era parte de aquel lugar lleno de naturaleza.

Comenzaron a llamarla la loca de las flores creo que su padre lo sabía, pero a nadie hacía daño así que el la hacia feliz y a veces nuevas flores llevaba a su jardín.

Un día ella llegó al final de sus días, sin vida entre las flores se quedó, rodeada de rosas, girasoles, gladiolas y jazmín. Su padre siempre lo supo, la leucemia es así. Ella lucho todo el tiempo por vivir. Y eran las flores su aliento, su inspiración para vivir.

A pasado el tiempo y se pueden ver bellas flores en ese jardín. La historia a pasado de niños a hijos, y hoy a llegado a ti. A veces los locos son los más cuerdos cuando se trata de vivir, porque descubren que en la vida lo que importa es ser feliz.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky




Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/04/14/la-loca-de-las-flores/
Sort:  

Casi pude oler el aroma de las flores, que sentido post, que gran sentido y frase; A veces los locos son los más cuerdos cuando se trata de vivir. Es siempre tan agradable leer tus líneas, creo que hablo bajito con mis plantas para que no crean que estoy tan loca, ja, ja. @electrodo

Me encantó la imagen de tu publicación @electrodo y el texto es muy sentido.
Es lindo saludarte.
Un abrazo

Posted using Partiko Android

Muy linda historia amigo. Yo soy loca, muy loquita porque también hablo con mis plantitas, siempre tengo unas palabras hermosas que decirles.

Al igual que tu personaje yo también creo que se puede hablar con las flores. Es probable que no usemos el mismo lenguaje, pero sin duda que ellas son capaces de sentir nuestra vibración y nuestra energía y nosotros las de ellas. Por algo se dice que hay quienes tienen buena mano y mala mano para las plantas. Un asunto de energía y comunicación. Gracias por la publicación. Abrazos.

Congratulations @electrodo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

La historia se parece a mi jajajaja. Gracias por este bello tema amigo. Saludos.

Apreciado @electrodo, recibe una felicitación exclusiva porque, al leer esta ella historia, hay que imaginar un edén infantil. Me imaginé a esa"loca de las flores" y me maravilló tanta hermosura interna. Riqueza espiritual inmensa. Dios te siga bendiciendo.

Upvoted and resteemed

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02