Melodía para vivir.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Melodía para vivir.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


El ser humano y sus complejidades, el amor se encuentra en cada paso que des, las alabanzas a Dios por cada respiro, y la recomendación que te traigo es, conocerte, saber quién eres, que quieres, para poder dar amor debes de amarte a ti mismo, para comprender al prójimo, debes comprenderte a ti primero, esa paz interior en el andar por el camino del bien es la que como individuo te recomiendo buscar. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Cada día muestra su luz para que podamos caminar, nos trae la brisa, nos regala oportunidades por encontrar, en el pasar de las horas los minutos nos entonan una melodía para vivir, para luchar; una tonada para soñar.

Recuerdo con mucho amor a mi abuela al despedirme cuando salía rumbo a la escuela. Sus consejos eran que prestara atención a la maestra, que tomara las lecciones en la libreta. Luego recuerdo a mi hermana que me decía: presta atención también al canto del viento; esto me hacía mucha gracia y sonreía con ella. Al pasar el tiempo reconozco lo inteligente y siempre sabia que ha sido mi hermana, ella y su felicidad me indicaban que me enfocara en los sonidos del silencio.

Justo allí donde se escucha el viento, donde el silencio nos permite encontrarnos con nuestro ser es donde el cosmos conspira con el universo y se unen a la melodía los latidos del corazón, es cuando podemos encontrarnos con lo que somos, con lo que anhelamos, es allí cuando sonreímos con fe.

La melodía para vivir si la escuchamos bien, nos permite hacer mejor el mundo con nuestra educación, dar las bienvenidas, expresar los buenos días, extender una mano amiga; todo en el compás del amor.

Ahora que ha comenzado un nuevo mes, un mes que puede que a muchos nos traiga cambios en la vida. Hoy me quedé pensando en esa melodía divina del universo, cuando la madrugada me despertó en su tiempo. Pienso que cuando aprendemos a escuchar el silencio, podemos entender el potencial de nuestro corazón 💙 que nos regala vida en cada movimiento.

Algunas cosas nos darán miedo, los nuevos comienzos, los caminos inciertos; pero si caminamos en armonía con la melodía para vivir que nos regala cada día el universo podemos lograr que todo escalón nos eleve a la cúspide de las realizaciones que forman los sueños.

Sueña con el fin de lo malo, para que el presente sea una aventura con la más tenue melodía para vivir.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/08/06/melodia-para-vivir/
Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79