Mi maestra Ana (Vida Personal).

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Mi maestra Ana (Vida Personal).

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


En la vida siempre encontrarás personas que te marcarán por siempre y así pasen los años siempre las recordarás y así mueran tu tendrás tu propia imagen del compartir de esos días. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Esa señora elegante de ojos claros que me enseñó con amor a sumar y restar, tenía una regla pero no daba un golpe con ella, solo la usaba para señalar. Mi maestra de tercer grado se llamaba Ana, era demasiada bondad.

A todas mis maestras las recuerdo con cariño, seguro en otra oportunidad les podré contar, pero hoy le quiero dedicar estas líneas a mi segundo amor después de mamá. Justamente por haberse celebrado el  día de las madres, quiero agradecer a la que me dio la vida en su vientre, y a la que me enseñó a leer.

Mi mamá me decía que a la maestra Ana la debía querer, y le decía a ella que si no le hacía caso me podía llevar por el peladiente a casa ja ja eso nunca fue. Mi maestra era tan dulce en sus palabras que enseñaba con miel, endulzando corazones que querían conocer el mundo de los números y las letras para alguien en la vida ser.

Que bella son las maestras que se dedican con tanto amor a atender a muchos hijos, y compartir el tiempo en su labor. Mi maestra Ana, además tenía hermosos ojos verdes que nunca se me olvidan porque cuando erraba en la respuesta de ocho por siente ella abría los ojos cincuenta y seis veces más grandes y hermosos.

Comenzó a enseñarme a multiplicar para que al pasar de grado estuviese adelantado, y le decía siempre a mi mamá que yo era un niño brillante que alentaba a los demás. Aprendí a querer mis cuadernos, y aunque entre un grado a otro sus páginas debía borrar para volverlos a utilizar, nunca se me borrará de mi mente haber tenido en mi maestra a otra cariñosa mamá.

Dios bendiga por siempre  a todas las madres que con su amor y bondad llenan el mundo con la sonrisa que nos dan. Y a todas esas bellas maestras que dedican su inteligencia con gran bondad para enseñar, desinteresamente sembrando sentimientos de generosidad.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky




Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/05/13/mi-maestra-ana-vida-personal/
Sort:  

jhjahajahaj "peladiente" eso lo usaba mi suegro fue maestro. Pero también lo usaba con sus hijos es decir mi esposo. Esas teorías no fallaron. Un abrazo. Mis maestra de 1er grado la recuerdo, vino a mi mente @electrodo, su gran cualidad estricta pero muy noble a la vez.Gracias por mover estos sentimientos tan hermosos. Luego vinieron muchas más bien lindas y cariñosas.De Kinder a grado grado. Luego más serios profesoras y profesores. Gracias por la parte que me toca!

Gracias al equipo de @autovoters, @talentclub y @fuerza-hispana por visitar mi Blog y apoyar el trabajo de la comunidad de habla hispana. Slds. . .

Gracias por lo que nos corresponde como madre. Yo tsmbién tengo muy gratos recuerdos de ni maestra, no todas son ogras como se hece ver jejeje saludos.

Hola @belkisa758 gracias por visitar mi Blog y pues si ese agradecimiento a esos seres que nos dedicaron tiempo y paciencia para enseñarnos para compartir su conocimiento y formarnos eso no tiene precio. Slds. . .

¡Qué belleza de escrito en el que se combinan el agradecimiento, el amor, y un cariño comparado a madre y maestra! Me hiciste recordar a mi maestra de tercer grado Nena Bolívar. Yo le besaba la mano. En verdad que ha similitudes afectivas de madre maestra Bendiciones de Dios.

Saludos mi estimado profesor @lecumberre para mi es todo un honor tener un poeta de su envergadura visitando mi Blog y más aún leyendo mi trabajo. Como siempre este espacio también es suyo y siéntase en su casa. Slds. . .

Te vas a reir de mi, pero yo mantengo contacto con mis maestras de la escuela, y mis hijos se mueren de la risa cuando la señora Rosa me llama por teléfono, lo unico ue escucho es:... mamá te llama la mamá de tu maestra Maria Eugenia la señora Rosa, ja, ja.

Hola @sacra97 gracias por la visita mi linda tiempo sin saludarte he estado algo ocupado, pero pido mil disculpas a lo que tenga chance las visitó por la radio, eso si me tienes que prometer que bailaras por lo menos una canción conmigo. Slds y que estés bien

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electrodo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17