Mi pasión lleva su aroma.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Mi pasión lleva su aroma.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


El amor y sus cosas, sus costumbres, la vida, el día a día y sus diferencias. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Mi fetiche es mirarme en sus ojos, olvidar que existen los problemas y sonreír con ella. Sus oyuelos cuando es feliz, su dulzura de mujer de Abril.

Mi atracción son sus palabras a mi oído,  esas que no escucho pero que sé que el dice; luego me pregunta y yo simulo entenderle, ella es feliz al creerme.

Nuestros diccionarios distintos, su inteligencia que me abruma, sus ocurrencias que me acunan, la seducción perfecta. Mi fiebre calma con su agua fresca.

Mi fetiche son sus labios, cuando muerde tiernamente. Que me explique lo que piensa, lo que quiere y su destino. Que me invente un nuevo baile sin sonido.

Me quedé dormido pensando en ella, me desperté con el sonido de un ave de la noche que pasaba sobre el cielo de estrellas en el que hoy vivo.

 

Mi pasión lleva su aroma, mi fetiche su perfume, sobre el suelo frío de mi noche oscura. Vuelve a hablarme de ti, déjame descubrir que existes conmigo o sin mí.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky




Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/04/09/mi-pasion-lleva-su-aroma/
Sort:  



Hola, @electrodo.

The Talent Club es un espacio de colaboración mutua, con derecho de admisión reservado, que pone la cuenta del club al servicio de sus miembros y que les otorga más de un 1500% de beneficio diario.

Estamos constantemente buscando a usuarios con talento para ofecerles la posibilidad de disfrutar de nuestras ventajas.

Actualmente somos más de 89 miembros y ayudamos a más de 11 proyectos distintos, disponiendo de una cantidad total de más de 60.000SP, con nuestro propio trail.

Si quieres saber más sobre cómo funcionamos y poder acceder al club, pásate por nuestro servidor de Discord, sin ningún tipo de compromiso.

Saludos.


Gracias por el apoyo @autovoters y por la invitación, Daré una vuelta y chequeare. Saludos.

Saludos amigo, fascinante y envolvente tu prosa. Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23