Mi primer carro. [El electrodo-movil].

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Mi primer carro. [El electrodo-movil].

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de mi primer vehículo después de varios meses ahorrando y buscando un buen carro, claro ajustado a mi presupuesto termine escogiendo la opción menos acertada. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Luego de llegar de la isla, comenzar a trabajar en el Zulia no fue un problema, visite algunos talleres y me quede con la mejor oferta, al pasar el tiempo logre reunir algo de dinero, quite prestado, vendí una moto y logre juntar una cantidad buena para la época.

Tenía visto algunos carros muy buenos, otros muy deteriorados, a unos les llegaba y a otros me faltaba, entre tantos que vi estaba un Malibu año 1981 (muy bueno) un Monte Carlos año 1983 (muy bueno) y un Jeep CJ-7 año 1981, de todas las opciones las mejores eran las dos primeras (el Malibu y el Monte Carlos) pero me quede con la peor de las opciones, escogí el Jeep.

Siempre pensando en poder ir en mi tiempo libre a pescar o ir a la Sábana visitar la novia e ir a trabajar.

 

El asunto se convierte en un dolor de cabeza cuando a cada rato estaba quedado en la vía, llamando al mecánico y fue de esta manera que conocí al señor Gustavo Velazquez, el popular "Bembita", él me resolvió muchas veces, aprendí la mecánica con él un poco y prácticamente tenía que salir para todos lados con Bembita, era un problema inmenso del cual termine saliendo de él.

En la vida pasan cosas y depende de uno ver el lado positivo: aprender mecánica, conocer una excelente persona y aventurar en el Jeep, trajo dolores de cabeza en el momento, hoy recuerdo y sonrió del pasado.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky




Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/04/08/mi-primer-carro-el-electrodo-movil/
Sort:  

Siempre es un recuerdo hermoso el del primer carro adquirido con nuestro esfuerzo al comenzar a trabajar, yo tuve un ford corcel que quise muchisimo, claro está, antes era mucho más fácil adquirir un vehículo. Son recuerdos lindos que siempre llegan, más aún, en tiempos tan dificiles y borrascosos. Gracias por compartir tus vivencias. Te abrazo con cariño, mi querido amigo @electrodo

Ciertamente, una apetencia nostálgica. Actualmente, es complejo tener uno.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electrodo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bien que los cuentas, yo juraba que te habias comprado el Montecarlo, por ser un auto deportivo y muy elegante. Me encanto leerte @electrodo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10