Ser feliz es una decisión.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Ser feliz es una decisión.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Un pensamiento positivo, el pensar, el hacer y lo que decimos tiene poder hay fuerza detrás de nuestras acciones, así que los reto a pensar positivo.  Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Tu luz siempre puede brillar porque viniste al mundo a ser feliz, porque puedes, porque sí.

Intenta mantener este pensamiento en tu mente desde hoy.

¿Hagamos un reto? Te reto a dejar en los comentarios de este post tu experiencia al repetir estas palabras.

Este ejercicio es sólo una forma de que seamos capaces de ser positivos, es una forma de estar en contacto con nuestro ser interno y enfocarlo a que todo es posible.

A veces las cosas se hacen complejas, a veces nos enfermamos, nos dejamos llevar por las circunstancias que pueden ser agobiantes. Pero no podemos permitir que se quiebre nuestra fe. Busquemos dentro de nuestro corazón una respuesta para que hagamos nuestros sueños posibles.

Vinimos al mundo a ser felices, porque somos perfectos, porque Dios nos crea a su imagen y semejanza para que podamos ver las cosas maravillosas que nos rodean, para que podamos sentir el amor, para que podamos compartir con los que amamos.

Después de leer este post... recuerda enfocarte en pensar que todo es posible, que todo lo puedes, que no existen barreras que puedan separarte del amor y de ser feliz.

Recuerda el reto que te acabo de dejar planteado, vive, sonríe en este momento, demos las gracias por estar vivos, por ser el amor de otra persona, por tener oportunidad para cantar, para comer, para dormir.

Dediquemos este día a esas personas importantes en nuestras vidas y comencemos por nosotros mismos.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky




Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/04/11/ser-feliz-es-una-decision/
Sort:  

esto es correcto, siempre he considerado que esto es decision propia y un estado de animo

Mi luz siempre brillará porque viniste al mundo a ser feliz. He deseado desde siempre la mayor felicidad para mi familia, para lograr esa felicidad, decidí primeramente ser feliz yo. Al superar ese reto lo demás ha llegado por añadiduras. Yo vine a ser feliz.

Totalmente deacuerdo ser feliz es una decisión en la cual podemos influir al cambiar nuestro estado de animo y tratar de ver lo mejor en cada situación, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85