Serie de poemas # 12 Antonieta. [Poema a una persona especial].

in #spanish5 years ago (edited)
Fuente

Serie de poemas # 12 Antonieta. [Poema a una persona especial].

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Siguiendo la serie de poemas hoy les traigo un poco de poesía inspirada en los besos en su amor sus caricias, bendita tus manos y las veces que me alimentaste me cuidaste, me adorabas, eso lo se mi vieja. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Bajo el árbol de cerezas,

Escribí un poco para ti,

Recordé tu tez, tu nobleza,

Y tus ojos de rubí.


De tus manos yo comí,

El verdadero sabor de mi tierra,

Y con orgullo aprendí,

Todo lo que la vida nos diera.


Llegaste a los noventa y tres,

Con tu pelo blanco perla,

Tus palabras siempre llenas de sabiduría,

Todo un privilegio tenerlas.


Tu cantar más bello que el de las sirenas,

Te recuerdo con alegrías y sin penas,

Y aunque tu nombre cambié al nacer,

Sonreías siempre al escucharme llamarte "Abuela"


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye?

Acrópolis es una comunidad que te ayudara a crecer.

Te invito a formar parte de @acropolis



Visítanos en Discord para más información. [Dale Click aquí]


Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/06/06/serie-de-poemas-12-antonieta-poema-a-una-persona-especial/
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electrodo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86