Serie de poemas # 19 Un sólo mar.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Serie de poemas # 19 Un sólo mar.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Siguiendo la serie de poemas hoy les traigo un poco de poesía inspirada en la vida con un toque de mar en mi Margarita y la felicidad de su pueblo y su andar. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Todos los mares deberían ser uno solo, Para el beso de las aguas y las gaviotas.

Todas las personas deberían encontrarse como las corrientes, Para poder amarse entre las olas.

Las playas deberían cubrir más porcentaje de la tierra, Y así llevar en sus orillas más felicidad.

El equilibrio debería ser exacto para que el amor siempre suceda, Con la tierra y las tormentas al amar.

El encuentro de las almas es un paisaje de mi hermoso Pampatar. Margarita en ti me inspiro para soñar la inmensidad.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/08/09/serie-de-poemas-19-un-solo-mar/
Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola electrodo,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13