Serie de poemas a mi isla # 6

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Serie de poemas a mi isla # 6

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Para dar continuidad a esta serie de poemas dedicados a mi isla, la inspiración nace en esta oportunidad en una preciosa zona como lo es el Valle, donde se encuentra el santuario de la virgen del Valle un lugar especial y muy lindo. Este poema es el # 6 de la serie inspirada en mi Isla bella. No les cuento más. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Valle del Espíritu Santo,

Lugar de mi Virgen hermosa,

Sitio encantado de paz,

Donde hay oración milagrosa.


Sentado bajo los árboles,

La paz de tu silencio abraza,

Sitio de valor especial,

Valle guerrero, Valle de ruego.


La princesa en su santuario,

Saluda con un bello gesto,

Es su sonrisa la caricia,

Que se siente en el viento.


Valle del Espíritu Santo,

Tu paz invita a visitar,

A la princesa que engalana,

Nuestra tierra oriental.


Tierra testigo de milagros,

De amor incondicional,

Ruegos, besos y cánticos,

Inspiras disfrutar.


Si estás de fiesta eres tu gente,

Lugar de encuentro,

Lugar especial,

Un Valle sagrado para adorar.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky


Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/03/05/serie-de-poemas-a-mi-isla-6/
Sort:  

Cuando fui a Margarita no llegue hasta la basílica para ver a la virgen del Valle, andaba acompañando a otra persona y ella andaba de compras, algún día lo hare la visitare, aunque aquí en Lechería tenemos la nuestra y la llevamos a pasear al mar. Un abrazo y agradecimiento por compartir cosas tan lindas de la isla de Margarita. @electrodo

Es un hermoso verso muy cercanos a ser un laudo. Hermosa Virgen del Valle! Gran tributo a ella.

Siempre ha sido una hermosa y especial experiencia visitar a mi adorada Vallita en su Santuario maravilloso, un lugar donde se respira muchisima paz y esperanza. Hermosa poesía, mi querido amigo @electrodo, que expresa siempre tus bellos sentimientos hacia tu isla amada. Gracias por compartirlo con nosotros. Te abrazo con especial cariño!..

hola electrodo hermosos poemas. Gracias por alegrar mi visión espiritual

Tengo una excelente propuesta de negocio, si me permites tu correo electrónico te la hago llegar, sin compromiso.

Hola @nellita66 tu manejas discord? Me puedes ubicar por ahí y te puedo pasar mi correo me gustaría ver tu propuesta no lo hago por acá por la privacidad. Saludos

Posted using Partiko Android

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electrodo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78