Una cala para ti.

in #spanish5 years ago

Propia

Una cala para ti.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Electrodo y algo de poesía. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Existen rosas, claveles y jasmin; pero hoy descubrí una cala para ti. Rosada floreció y me recuerda tu ternura e ilusión.

Contra las adversidades, entre corazones, ella sola floreció; se parece tanto a tu historia que mis sentidos cautivó.

En su elegancia sin igual, también la fortaleza es singular, la brisa no la daña y poca exigencia necesita para su belleza pregonar.

Es una cala nada más, pero bien sabe la casa alegrar al igual que tu cuando sonríes y esperas solo un beso para tu amor dar.

Una cala para ti y mi corazón cada mañana para amarte más.

Todas las fotografías son originales de @Electrodo tomadas con un Galaxy S5 SM-G009H

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63746.34
ETH 3048.25
USDT 1.00
SBD 3.97