Una fotografía y mil recuerdos.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Una fotografía y mil recuerdos.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Es un fragmento del tiempo capturado, el instante, que te alegrará la vida con solo dar un vistazo, es compartir con tus seres queridos la historia, es la lágrima y la sonrisa que se dejan ver al hojear el viejo álbum, son aquellas fotos que cuidas como reliquia. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Estuve mirando unas fotografías en un álbum de la casa, aquellos tiempos en el que las pequeñas fotos se revelaban en las tiendas o estudios. Mi amigo Alexander  tenía una cámara Kodak, aquella era el último grito de la moda para capturar los momentos.

Eran unas fotos a todo color (ja ja ja eran colores sepia) al verlas parecen escenas de profundos sueños en el que uno despierta y sólo queda el reflejo.

Alexander siempre hacia posar a las primas, y de nosotros había algunas en la playa. Siempre serán bonitos recuerdos que no pasan.

Mi hija mayor me comentaba que hoy todo es por IG, porque el mundo digital vino para quedarse. Se reía junto a mi de las viejas fotos. Ahora las palabras de modas son selfies, filtros, likes, y el mundo a cambiado la forma de recordar.

Pienso que todo recuerdo es hermoso cuando se valora, cuando te trae al pensamiento un momento o una sonrisa agradable. Que vivan las nuevas fotos, también las antiguas que aún preservan días, historias y lugares.

Cada uno de nosotros está hecho de fotografías, las que deseamos tomar en nuestra vida, junto a las personas que deseamos estar, eso nos da valor y le da valor a las personas de nuestro día a día. Conservemos por esto las mejores fotografías que nos den la dicha de los más valiosos recuerdos.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky




Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/04/12/una-fotografia-y-mil-recuerdos/
Sort:  

Que hermosa, de verdad que parece una postal, me encanta la estampa esta genial, todos viendo al que canta y tienen instrumentos musicales, es demasiado hermoso el conjunto. ¿Seguro no es una postal? Porque esta lindisima. @electrodo

Me alegra que te guste, tardó mucho en la selección de mis imágenes, trato siempre que sea la mejor para el escrito y pues no es una imagen propia. Saludos. . .

Es simplemente perfecta, muy hermosa y adecuada al texto mi querido amigo @electrodo

Cuantos bellos recuerdos nos traen las fotografías. Cuando vi la imagen principal pensé que hablarías sobre la Pandillita jajajaja un programa infantil muy bueno que antes pasaban jajaja. Saludos amigo, gusto saber de ti.

Mi querida amiga un placer tenerte por mi Blog, muchas gracias por tu apoyo incondicional, por tu amistad sincera, me debes un baile esperemos con Fe en Dios coincidir en la radio. Saludos. . .

Así es cada fotografía que atesoramos encierran un mundo de recuerdos y vivencias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62