Una noche más sin ti.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Una noche más sin ti.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Esta vez mi escrito les habla de amor, son las palabras que se unen para expresar amor, es la imaginación del artista que se siente atrapado por la poesía, es expresar palabras bonitas, es tu rostro que deja ver una sonrisa pícara. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Las estrellas destellan todas, forman el nombre que te di. Veo que hermosas engalanan la oscuridad que ha dejado la fría despedida sin ti.

Una noche más que susurro tu nombre, una pregunta que surgió al partir. ¿Extrañará el cielo tu mirada? ¡Es posible!... porque lo mismo me ocurre a mí.

Los grillos con su canto no me dejan dormir, me desvelo entre las letras, la soledad me grita que te perdí. Esta es una noche más sin brisa, una noche más sin sentir.

El viejo brindis en la esquina, el recuerdo de las mil vueltas en el aire que lastima; no hubo tiempo de salir, nos atrapó la velocidad, el tiempo es una pausa por vivir.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/08/08/una-noche-mas-sin-ti/
Sort:  

Excelente post, tu contenido es muy chévere. Te invito a que veas mi perfil tengo contenido original. Saludos

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias a todo el equipo de @mayvileros por el apoyo. Slds. . .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15