Un deseo frente al mar.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Un deseo frente al mar.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


El sonido de la mar, mis sueños, las oraciones, la libertad de un país me recuerdan a la historia del cuentero de Margarita y sus cosas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Cuentan los cuenteros de mi pueblo que al mar se le puede pedir un deseo. Entonces me quedé pensando en estar frente al mar.

Me vi en la inmensidad atrapado, las olas golpearon mi rostro y permanecí inmóvil esperando que su furia aterradora se calmara.

Necesito ese deseo, con toda mi alma necesito que el mar me escuche, elevare mi voz por un pueblo que resiste.

En medio de los desconciertos, los adultos intentando sobrevivir, los niños regresan a la escuela, quizá algunos sin una buena merienda.

Mar yo te pido, que a los malos les muestres tu poder, y limpies la tierra de una vez. Mar yo te pido que le des alimento a un pueblo que se resiste a desaparecer.

Calma mi desconsuelo el sonido de tus olas, me siento libre frente a ti, no hay control ante el sol que te ilumina, ni ante la brisa que te eleva.

Cuentan los cuenteros de mi pueblo que el mar deja en su tierra al que quiere, que lleva a su destino a quien se lo pide. Hoy te pido mar por mi Venezuela.

Y que el azul inmenso se confunda con el cielo, y los niños coman algodón de azúcar de las nubes. Mar espero que mojes los pies del hombre cansado para que nuevamente pueda caminar, para que volvamos a nacer.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky




Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/04/10/un-deseo-frente-al-mar/
Sort:  

Muy hermoso, son también mis peticiones, se las pediré al río ya que no tengo mar cerca y es urgente y por lo más inmediato al cielo azul, para que lleve ese clamor a los demás elementos. Saludos cordiales.

A nosotros los poetas no nos limita nada, nos adaptamos y expresamos nuestras ideas. Saludos estimado @electrodo

Posted using Partiko Android

Unida a las petuciones para que el buen mar muestres sus bondades. Amén!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electrodo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11