Dibujando un rostro femenino de una chica rebelde / Drawing a female face of a rebellious girl

in #spanish5 years ago

¡En esta ocasión les traigo un rostro femenino!

¡This time I bring you a female face!

Rostro femenino 4.jpg

Mi primera vez haciendo un rostro y me quedo genial, la verdad no pensé que me quedaría tan bien quede muy sorprendido la verdad, me gusto mucho el diseño de la chica rebelde pude expresar todo sus detalles al 100%, me siento muy satisfecho la verdad después de tanto esfuerzo dibujando a diario se me ve mucha mejoría.

My first time making a face and I'm really cool, I really did not think it would look so good I was really surprised, I really liked the design of the rebellious girl I was able to express all her details 100%, I feel very satisfied the truth after so much effort drawing daily I see much improvement.

Aquí un gif del proceso de diseño:

Here is a gif of the design process:

Webp.net-gifmaker.gif

banner 01.jpg

Proceso del diseño paso a paso:

Design process step by step:

Rostro femenino.jpg

Rostro femenino 2.jpg

Rostro femenino 3.jpg

Rostro femenino 4.jpg

banner 01.jpg

Materiales:

Materials:

  • Lapiz 2h/Pencil 2h
  • Lapiz 2/Pencil
  • Borrador/Draft

banner 01.jpg

Referencia del dibujo/Drawing reference: https://www.instagram.com/p/BuNhE-XlKMV/

banner 01.jpg

Si les gusto mis dibujos, en mi blog pueden conseguir muchos mas estare subiendo varios diseños igual de fantasticos que este, no olviden de VOTAR y REESTEEMEAR. Gracias @cervantes @mayvileros @ocd @artzone @nTOPAZ @mosqueteros @minnowsupport @team-mexico @beberepollo @votovzla por su apoyo.

I liked my drawings, in my blog you can get many more I'll be uploading several designs just as fantastic as this, do not forget of VOTE and RE-ESTEEM. Thanks @cervantes @mayvileros @ocd @artzone @nTOPAZ @mosqueteros @minnowsupport @team-mexico @beberepollo @votovzla for your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14