Me compre un celular (ALELUYAAAAAAAAAAAAAA)

in #spanish5 years ago

EMOCION A MILLLLLLLL

Si como lo dice el titulo logre por fin luego de 4 años comprar un celular inteligente, el perolito ya no daba mas jaja

¿Como logre comprar el celular?

Obtuve ingresos a partir de un juego el cual vendo la moneda del juego por dinero real y también mediante steemit, pero el juego es bastante aburrido y tedioso por lo que no lo veo como un juego, lo veo mas como un trabajo, porque un juego para mi es algo que te divierta pero eso no te diviertes para nada.

59641185_436642423759233_6526344179415515136_n.jpg

¿Que celular es?

Es un Moto E4 no es el mejor celular pero si para mi, me costo 95 dolares ganárselos en Venezuela es realmente jodido, sin embargo no me desmotive y seguí, créanme estar como 4 años sin celular inteligente es difícil, y estar pegado a la pc todo el santo día ya tenia dolor de cuello y espalda.

59837753_2222135258050131_3682249769813540864_n.jpg

¿Como fue el proceso para adquirirlo?

Pues fue frustante y mucho, porque al principio pasas el oro del juego a un desconocido al cual muchos me dieron referencias pero es difícil darle todo lo que as hecho casi por 2 meses a alguien online y que el te quede en depositar, pues el proceso duro 30 minutos, tenia a alguien primero que yo entonces le pase el oro y dure 30 minutos en hacerme la transferencia, fueron los 30 minutos mas largos de mi vida haha, luego ya tenia negocio de comprar dolares con una amiga para así no devaluarse los soberanos y perder, pues ella me hacia presión para que le transfiriera y esto hacia que mi ansiedad aumentara, luego al transferir los dolares me los dejo en otras casa, pues tuve que ir a buscarlos a pie eran como 100 metros de distancia pero imagínense yo con 100 dolares en el bolsillo y la inseguridad del país estaba supe mega cagao haha.

59544383_590948881416823_7579861943016488960_n.jpg

¿Como me ayudara el celular?

El celular es una herramienta buena para impulsarme en el arte que es lo que me apasiona podre ver tutoriales para seguir aprendiendo, podre tomar fotos directamente a mis dibujos y dejar de usar la impresora, podre dejar la pc un rato y acostarme, en fin me facilitara mucho todo y estoy contento con ello.

59619844_1522238977910618_8207166449450483712_n.jpg

Desde hace mucho tiempo quise un celular sin embargo no tenia los ingresos necesarios para obtenerlo sin embargo nunca me di por vencido busque y busque, y vean mi resultado, motiven se a buscar, a luchar por ello que tanto anhelan y se les cumplirá, suerte y un saludo a todos :D.

Sort:  

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

eres mi ejemplo a seguir yo ando sin celular y ver que lo lograste comprar me da esperanzas!! 😂
Manually curated by @victoriabsb.

Felicidades! Entiendo el sacrificio demasiado, (ahora nos debes decir cuál es el juego, jajajaja) espero que goces tu nuevo tlf <3

Runescape se llama hay muchisimas guias sobre como empezar en el juego puedes encontrarlas en google y youtube, gracias :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Electru from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Loading...

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70