La #ImagenPosible - Botes - #03 - @eleidap

in #spanish6 years ago (edited)

La imagen posible es aquella
donde la tecnología apenas roza el embellecimiento.
Donde todo queda al alcance de la mirada,
en el detalle perceptible por el ojo humano que sabe,
sin distraerse, que eso está allí.
La imagen posible es aquella que quisiéramos tomar al pestañear!

Hoy busco la #imagenposible en Botes

Recuerdo muy bien esa tarde de Mayo. Viajaba hacia Rio Caribe, al este del estado Sucre, con excusa por trabajo, pero con el amor por motivo.
Encandilada mis pupilas de tanta luz y color, al finalizar la jornada caminé por el borde del Caribe generoso, llamado playa y allí los encontré. Ordenaditos, geométricos, fulgurantes, con sus proas apuntando al cielo, apuntando al mar, que parecen un mar, cuyas olas son puntas de espadas: Los Botes.
Modo de vida de pescadores y viajeros, un medio para unos, un puente para otros, salvación para los náufragos, refugio para solitarios. La disposición de sus formas y colores, junto con la suerte de sus nombre y diseños dan una variedad infinita de combinaciones para la composición fotográfica.
Por ejemplo, cuando en la popa de un bote esta escrito su nombre haciendo juego con el diseño artístico dibujado de la proa de otro, me hace tararear mientras enfoco:

Me voy de aquí,
quizás no vuelva nunca...
...
Ayúdame viento en vela,
guía mi rumbo señor!
Virgen del Valle Bendita,
encárgate del timón!
Tema: Mar de mi Esperanza

3-RIOCARIBE (3).JPG

1-RIOCARIBE (1).JPG

2-RIOCARIBE (2).JPG

Fotos: @eleidap
Camara: Sony Ilce 3000. Lente: 18-55mm f/3.5-5.6 OSS


Mi sueño es apoderarme de la #imagenposible aquella que capturas al levantar la mirada con el filtro del corazón.

¿Te gusta lo que ves aquí?

Entonces, te agradezco si dejas un comentario y, tal vez, sigues mi blog y redes sociales:

Instagram: @3l3ida

Twitter @eleida


No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses
Chat @cervantes en Discord !!! No te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorías https://discord.gg/SnDH9Ku
.

Sort:  

Great work and impressive

thank you!

What's up @eleidap,
Your post "La #ImagenPosible - Botes - #03 - @eleidap" hast just been Resteemed !!! 😝😝😝
You have achived this service by following me.


🙂🙂🙂 Thanks for being with FREE Resteem Bot @tow-heed😉😉😉

Howdy partner, I'm @photocurator, a curation bot; I keep an eye on the photo feeds, I vote random photos of my followers and at the end of the day I publish a post with links to the best photos. Follow @photocurator to get your photos curated in the future!

Me encanta tu proposito de lograr esa imagen posible

Muchas gracias @merryslamb! La idea es que lo intentas capturar tu tambien! saludos

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

muy bonito tu post

Gracias @duque! siempre consecuente con tu visita!

Que bellas el atardecer es mi favorita.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11